Problema Acer Aspire One

Pues os comento mi problema, y es que mi Acer Aspire One za3 al encenderlo me sale una pantalla que dice: Error al leer el disco duro, pulse control + alt + suprimir para reiniciar, y asi sucesivamente. He probado desconectando y conectando el disco duro, y sigue igual, puedo acceder a la bios y tal pero al no tener lector de CD's, no tengo ni pajolera de que hacer...Podria reparar el disco duro con algun programa para reparar ? Alguna posible solucion? Mil gracias.
Puedes pillarte (o que te dejen) una grabadora externa o en un pendrive hacer un arranque con el Hiren's Boot y hay programas para reparar sectores defectuosos del disco, creo que se llama hdd repair. De todas formas mira en la bios a ver si te detecta el hdd, si no lo hace no intentes lo del Hiren's porque si no lo detecta la bios... [snif]
Skamaniak escribió:Puedes pillarte (o que te dejen) una grabadora externa o en un pendrive hacer un arranque con el Hiren's Boot y hay programas para reparar sectores defectuosos del disco, creo que se llama hdd repair. De todas formas mira en la bios a ver si te detecta el hdd, si no lo hace no intentes lo del Hiren's porque si no lo detecta la bios... [snif]

Muy buenas gracias por tu ayuda tio, he conseguido hacer un pendrive booteable pero una vez formateado me da error de que no se puede copiar el archivo choser.hlp o algo asi, asi que no puedo continuar con la instalacion de windows...Donde puedo conectar una grabadora externa en el portatil? gracias
El compañero se refiere a una grabadora externas de las que se conectan por USB. Si el pendrive bootable no te sirve intenta probar con la grabadora
3 respuestas