Actualización sin live

Sólo quería que me quedara claro algo que por mucho que leo no me queda del todo, y es algo tan sencillo como si puedo actualizar por medio de usb sin que me afecte nada, o por el contrario aunque no utilice el live tendré que meter los silent update para que me funcionen los juegos, tengo el Lt+ 2.0 y no quiero verme afectado por todo esto puesto que no utilizo el live para nada, en clonclusión ¿pùedo actualizar sin miedo?
Gracias de antemanos.
NeRon83 escribió:Sólo quería que me quedara claro algo que por mucho que leo no me queda del todo, y es algo tan sencillo como si puedo actualizar por medio de usb sin que me afecte nada, o por el contrario aunque no utilice el live tendré que meter los silent update para que me funcionen los juegos, tengo el Lt+ 2.0 y no quiero verme afectado por todo esto puesto que no utilizo el live para nada, en clonclusión ¿pùedo actualizar sin miedo?
Gracias de antemanos.

si no usas live no hace falta que actualices de momento, puesto que no mejora nada.

si aún así, eres cabezota y quieres actualizar, puedes hacerlo mediante un pendrive descargando el firmware de: http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... e5a6a5b56e y poniéndolo en la raíz del usb (carpeta $systemupdate).

Al arrancar la consola con el usb metido te lo detectará y actualizará, y no instala ningún silent update.
Muchas gracias amigo, actualizado y funcionando sin problemas.
2 respuestas