Buenass ya estaba yo tardando en tener algo que preguntar...
Bueno pues hace una semana se fue la luz en mi casa con el continuo apagon de pc...yo antes tenia hasta un sai por estos poblemas,pero esta vez no tenia nada(como denuncio a iberdrola??),y ese dia habia instalado los ultimos drivers de mi ati 5770,los 11.11 y para mas inri el antivirus AVG...asi que que a partir de ese dia cuando he ido a jugar al cod WaW,el unico vicio que tengo..siempre al cabo de unos 30 o 40 minutos,se me bloquea el pc al completo y tengo que reinciar
Por la experiencia que tengo con idas de luz me da q se me ha jodido la gráfica,pero queria preguntar por aqui tb, os dejo las caracteristicas de mi pc y el test de temeperatura jugando y sin jugar con el Hmonitor y el speedfan, por cierto ,limpie los componentes como mejor pude(no tengo una pistola de aire comprimido ,ni una aspiradora) y estos han sido los resultados:
DAtos de mi pc:

Uploaded with
ImageShack.usApunto de explotar:

Lo mismo aguantaba mas...pero era un no parar de subirrr y el fuego achanta xxD
Esto dos minutos despues de quitar el juego:
http://imageshack.us/photo/my-images/259/2dspues.jpg/[/img]
Bueno pues yo pienso que es que mi tarjeta..se le ha fundio algo y ya no agunata como antes...xq no he visto que nadie halla tenio problemas con los ultimos drivers de ati