como actualizo 360con lector samsun

el problema es q tengo una 360 con lector samsum y el jungle me marcar que es un liteon.74850,lo han epoofeado, pero no he podido sacarle la key para actualizar o para cambiarle el lector ya que me he conseguido un liteon..agradezco cualquier comentario
conecta el lector dale samy unlock, luego en read, guarda la llave (muy importante guardar la llave)... despues conecta el liteon en la pesta firmeware tool le das open source firm y seleccionas tu llave previamente guardada, luego abajo en open target pones el lt+ de preferencia el 2.0 para que te agarre todo, das spoof source to targe y guardas el cfw, despues te vas a mtk flash 32 y pones el lector liteon en modo b (a mi siempre me resulta darle primero en liteon erase avienta error y despues le doy en into device apago-prendo y entra en modo b) y ya le das write... si no te queda claro esto ponte a leer mucho en tutoriales, por cierto no ocupas hacer ningun spoof manual ni nada eso era antes..
rincondelburro escribió:conecta el lector dale samy unlock, luego en read, guarda la llave (muy importante guardar la llave)... despues conecta el liteon en la pesta firmeware tool le das open source firm y seleccionas tu llave previamente guardada, luego abajo en open target pones el lt+ de preferencia el 2.0 para que te agarre todo, das spoof source to targe y guardas el cfw, despues te vas a mtk flash 32 y pones el lector liteon en modo b (a mi siempre me resulta darle primero en liteon erase avienta error y despues le doy en into device apago-prendo y entra en modo b) y ya le das write... si no te queda claro esto ponte a leer mucho en tutoriales, por cierto no ocupas hacer ningun spoof manual ni nada eso era antes..

gracias amigo por tu respuesta,mira le doy sammy unlock y aparase
Stage 1, Complete!
Stage 2, Complete!
Stage 3, Complete!
Done!
Sending Vendor Intro
Vendor Intro Failed
y no ne podido que entre en modo vendor ni con el cd de activate, para poder leer y inyectarle la key al nuevo liteon
si le das en into device solamente... a mi una vez me paso y lo resolvi dejando la bandeja a la mitad
no men ,nada no he podido,no se que mas hacerle para ponerlo en modo vendor y sin key no puedo ni actualizar ni cambiar el lector
mira. lo que tienes ke acer es lo siguiente.dale a introdevice te aparecera una ventana dale a yes y seguidamente apaga y enciende tu lector y ya entrara en vender mode y ya dale a read y yasta.
entiendo tu problema... a muchos se le hace facil pero aveces los lectores se ponen dificiles y le haces de una u otra forma y no sale , no queda que agotar todas tus posibilidades como metes la alimetacion a la lectora por consola o externa... una vez me paso que tuve que meterle alimentacion por medio de la consola y me resulto... yo estoy acostumbrado a este tipo de problemas a esto me dedico...
rincondelburro escribió:entiendo tu problema... a muchos se le hace facil pero aveces los lectores se ponen dificiles y le haces de una u otra forma y no sale , no queda que agotar todas tus posibilidades como metes la alimetacion a la lectora por consola o externa... una vez me paso que tuve que meterle alimentacion por medio de la consola y me resulto... yo estoy acostumbrado a este tipo de problemas a esto me dedico...

A que lio, seme complico la cosa men, no pude actulizar,pero lo mas grave es q la lectora ya no me quiere leer nada, solo reproducir dvd. y no pude ponerla en modo vendor para sacarle la key.
Aun que en ningun momento borre o escribi.
le puse un lente de una lectora samsun q funciona bien y nada, reproducir dvd, no se por q se brikio,ahora me toco aprender a recuperar la key del lector desde la placa "boards"
si alguien me puede ayudar con un tuto y que tenga algode idea para q me asesore de como leer la nan le agradeseria mucho; la 360 es modelo 2008-09 lector original liteon 74850 spoof a samsum
7 respuestas