¿Cuál es el juego con mejor efecto 3D?

Y no me refiero solo a profundidad si no que tenga el efecto de "cosas que parecen salir de la pantalla".

Yo probé en el Gamefest el MGS y me encantó la escena cuando se hace un paneo de cámara con Snake apuntando con la SOCOM, con el cañón saliendo de la pantalla.

Saludos.
Super Mario 3D Land sin duda alguna
the legend of zelda ocarina of time 3d,el que mas me ha gustado puesto que es el último que he jugado [+risas]
De momento Super Mario 3D Land y de calle.

Me pasó una cosa curiosa xDDD En una escena del desierto, se veía arena flotando. Pues al principio solo hacía que tocar la pantalla porque pensaba que estaba sucia hasta que me di cuenta de que era el juego xDDDDDDDD
Mariokart 7... además de tener una genial sensación de velocidad, tiene los mejores efectos 3D que he visto en 3DS... sobre todo en profundidad.
Mario 3ds land y el zelda. Pero con muchisima diferencia ademas [+risas]
ark_666 escribió:Mariokart 7... además de tener una genial sensación de velocidad, tiene los mejores efectos 3D que he visto en 3DS... sobre todo en profundidad.


A ver si es verdad! Ya falta poco para comprobarlo ;P
Super Mario 3D Land sin duda, jugarlo sin el efecto es absurdo, veremos si le supera el Mario Kart 7! XD
Super Mario Land 3D, es impresionante en algunas fases, incluso me llegaba a medio marear xD
El que mas ayuda al juego, es el 3D, del Ghost Recon.
Recalco que no me refiero a profundidad si no al efecto de "salirse de la pantalla" o de partículas.

Entonces Super Mario 3D Land y Zelda de los que están a la venta.

Gracias chicos.
salirse de pantalla ? pues ninguno de esos... de profundidad la verdad es que si y son una maravilla esos dos.

Cosas de salirse de pantalla solo lo he visto en algunas fotos pero en un juego implementado in game que yo sepa ninguno.
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
En el nintendogs cuando los perros se ponen a lamer la pantalla, las babas salen para afuera
En el rayman hay varias cosas que tambien
En el dead pr alive en alguna celebracion,al quedarse estatico el puño se ve claramente fuera
En el zelda en la parte del hielo se ve como sí saltase para afuera...
En el fifa 12 en el modo que creas tu jugador, sí lo tienes al naximo de 3d se ve la cara como sí la nariz saliese
Los mejores efectos 3d son rayman,nintendog y Mario 3d land sin duda
eude escribió:En el nintendogs cuando los perros se ponen a lamer la pantalla, las babas salen para afuera
En el rayman hay varias cosas que tambien
En el dead pr alive en alguna celebracion,al quedarse estatico el puño se ve claramente fuera
En el zelda en la parte del hielo se ve como sí saltase para afuera...
En el fifa 12 en el modo que creas tu jugador, sí lo tienes al naximo de 3d se ve la cara como sí la nariz saliese

A eso me refería, gracias.
Una de las fases que mas me gustan del SM3DL es la de la vista aerea que cuando salta mario parece que sale por fuera del marco de la pantalla o tambien los castillos de bowser cuando te lanza bolas de fuego que parece que te van a dar xD Es genial el juego.
Lord_Gouki escribió:El que mas ayuda al juego, es el 3D, del Ghost Recon.


+1

Y no es que sea impresionante, las cosas se salgan de la pantalla y esas cosas... simplemente el 3D ayuda muchísimo a que todo se vea muchísimo mejor. De los juegos que he jugado que son un buen es el 3D que más me gusta pero aclaro que no he jugado al Zelda y el Mario Land aunque este ultimo me llega mañana [babas]
Para efecto 3D el de las tetas del Dead or Alive Dimensions... sobre todo en las celebraciones xD
En el Nintendogs+Cats se salen de la pantalla varias veces (cuando "se te sube" para lamerte y demás) y el efecto es de lo mejorcito.
el rayman lo desaconsejo con todas mis fuerzas... no es que las cosas salgan de la pantalla... es que el 3D está fatalmente implementado y la mayoría de los objetos cuesta horrores enfocarlos...

en el Zelda hay chorrocientas cosas que salen de la pantalla y el efecto 3D es genial y muy vistoso
el mario 3d no solo hay cosas que salen de la pantalla, si no que de momento es el único en el que el 3D tiene un sentido más allá de verlo bonito: en algunas pantallas o activas el 3D o no vas a tener ni idea de donde están las plataformas (el juego te engaña con las perspectivas y solo activando el 3D puedes ver el engaño...)
En el de Tintin se nota mucho el efecto de profundidad, y en las fases en las que corres "hacia la pantalla" con un torrente de agua persiguiéndote es impresionante.

En el del Zelda está muy bien también, más de una vez intenté quitar al hada Navi de enmedio de la pantalla porque sobresalía y no me dejaba ver xD
El Ghost Recon provoca una sensación diferente si lo juegas en 2D o en 3D. En 3D mejora mucho.

Yo estoy ansioso por ver el Kid Icarus. :p
A mi megusto bastante el efecto del Pilotwings
dralash escribió:salirse de pantalla ? pues ninguno de esos... de profundidad la verdad es que si y son una maravilla esos dos.

Cosas de salirse de pantalla solo lo he visto en algunas fotos pero en un juego implementado in game que yo sepa ninguno.


parece que no has jugado juegos como ell zelda o los has jugado con poco efecto 3d, porque cuando obtienes un objeto y link lo muesta en su tipica pose cuando obtiene un objeto nuevo, este pareciera que estuviera flotando sobre la pantalla de la 3ds, es fabuloso ese efecto
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Voy a ser muy concreto:
En el Super Mario 3d Land, coger un traje de mapache e ir al mundo 5 nivel 2
Bien, según empieza el nivel salen cajas.con un signo de exclamación "!" Subiros a él,o en el medio hay una flor por cierto, una vez subidos centraros en la pantalla y saltar dejamdo pulsado el boton B... y flipar..
Es un ejemplo de lo que 3ds es capaz de hacer...
El personaje sale de la pantalla sin duda, mi madre que no ve las 3d (está en ese 12%) lo a visto y a flipado! Jajajaja
Increible!
lestar escribió:
dralash escribió:salirse de pantalla ? pues ninguno de esos... de profundidad la verdad es que si y son una maravilla esos dos.

Cosas de salirse de pantalla solo lo he visto en algunas fotos pero en un juego implementado in game que yo sepa ninguno.


parece que no has jugado juegos como ell zelda o los has jugado con poco efecto 3d, porque cuando obtienes un objeto y link lo muesta en su tipica pose cuando obtiene un objeto nuevo, este pareciera que estuviera flotando sobre la pantalla de la 3ds, es fabuloso ese efecto

He jugado y mucho, creo que me he expresado mal, quería decir que de forma continua no hay ese efecto, sino que solo sale en momento concretos.
Ssd-_-bsS escribió:A mi megusto bastante el efecto del Pilotwings


Yo también creo que es el que mejor uso hace de las 3D (aunque en el Mario también hay momentos muy currados)
Davidscr_96 escribió:cual es el mejor


Te has molestado en leer nuestras opiniones?
dralash escribió:He jugado y mucho, creo que me he expresado mal, quería decir que de forma continua no hay ese efecto, sino que solo sale en momento concretos.

es que si de forma continuada estubieran todo el rato pasandote cosas por las narices acabarías con un dolor de cabeza impresionante y con un mareo que ni con biodramina... (y si no, intenta estar medio vizco durante un buen rato)

Eso que pides no es sano, ni jugando a videojuegos ni en la vida real...
faco escribió:
dralash escribió:He jugado y mucho, creo que me he expresado mal, quería decir que de forma continua no hay ese efecto, sino que solo sale en momento concretos.

es que si de forma continuada estubieran todo el rato pasandote cosas por las narices acabarías con un dolor de cabeza impresionante y con un mareo que ni con biodramina... (y si no, intenta estar medio vizco durante un buen rato)

Eso que pides no es sano, ni jugando a videojuegos ni en la vida real...


Como que no es sano ? el el cine están 2 horas y jugando a la ps3 tmb estas tu rato... es normal que uno pregunte porque en 3ds no..
dralash escribió:
faco escribió:
dralash escribió:He jugado y mucho, creo que me he expresado mal, quería decir que de forma continua no hay ese efecto, sino que solo sale en momento concretos.

es que si de forma continuada estubieran todo el rato pasandote cosas por las narices acabarías con un dolor de cabeza impresionante y con un mareo que ni con biodramina... (y si no, intenta estar medio vizco durante un buen rato)

Eso que pides no es sano, ni jugando a videojuegos ni en la vida real...


Como que no es sano ? el el cine están 2 horas y jugando a la ps3 tmb estas tu rato... es normal que uno pregunte porque en 3ds no..

en la 3DS hay las mismas cosas saliendo de la pantalla que en el cine... hay mucha gente que no se da cuenta, pero os propongo una cosa... intentad golpear con el lapiz táctil lo que no tengáis claro que sale de la pantalla a ver qué pasa primero, si golpeais la pantalla o "atravesais" el objeto... seguro que os llevais mas de una sorpresa...
Lo malo es que 3Ds utiliza la tecnología de 3D activo, por lo que hay mas crosstalking y tienes que tener la pantalla muy centrada para ver bien el efecto 3D (un amigo al lado no lo ve bien), pero, hey, que es 3D sin gafas!!
Ya queda menos para que caiga en mis manos.

EDITO: Esta es la escena que digo cuando me refiero al MGS que probé en el Gamefest. El efecto del cañón saliendo de la pantalla en el paneo de cámara es muy bueno.
Imagen
Hay otro efecto que me gusta mucho y es en el Sports Island. Cuando haces un super golpe en el tenis sale una animacion con una raqueta girando en horizontal y da la sensación de que es un holograma.

golpear con el lapiz táctil lo que no tengáis claro que sale de la pantalla a ver qué pasa primero, si golpeais la pantalla o "atravesais" el objeto... seguro que os llevais mas de una sorpresa...


Me encanta hacer eso. Es como si traspasara las cosas xD
pues el lego star wars es simplemente sublime!
El zelda en las cinematicas parecen que salen de la pantalla cosas y te van a dar como el polvo de hada y esas cosas...
Yo creo que el primer efecto 3D bueno lo tuvimos enel propio PilotWings.

Luego ya, si hablamos de que sirva para la jugabilidad, Mario 3D Land sin duda.
Buenas,

el del Skylanders no está mal, pero espero para compararlo con el Mario Kart y el Mario Land

Un saludo [oki]
Yo el efecto 3D que haya provado y mas me ha gustado ha sido cuandojuegas al Zelda Ocarina of Time y cojes en kakarico una gallina y sales corriendo, las plumas de la gallina salen de la pantalla llegandote hasta la cara.
mk7, zelda, el pes 2011 tiene algo, hace que se vea algo asi como la pantalla un poco mas grande, pero nada mas, ves el marcador en primer plano y el campo en segundo
Para mi el mejor efecto 3d lo tiene el zelda, el super mario está muy bien pero da mas impresión el zelda.
A mí, el de Pilotwings me gustó mucho, pero se me hacía algo incómodo. Sin duda, el efecto 3D de Super Mario 3D Land es el mejor de cuantos he probado hasta el momento. Muy bien aprovechado y sin molestias.

Y ahora estoy jugando a Mario Kart 7, y su efecto 3D es meramente anecdótico.
A ver el Efecto 3D de el Ghost Recon: Shadow Wars es de los que más destacaria. Jugar con él es una gozada porque parece que estes viendo desde fuera de una caja lo que ocurre en ella.

Luego el ya nombrado Super Mario 3D Land, hay niveles en los que he flipado, yo las bolas de Bowser las veo salir de la pantalla.

Luego el DoA: Dimensions hay cinematicas curradisimas en 3D y luego las poses de victoria a veces muestran cosas que parecen sobresalir de pantalla ( Un puño, la cara, etc... ejem pechos... ejem)

El Skylanders y su 3D dotan el juego de una superioridad a la hora de realizar los saltos y moverse por los niveles y si juegas con la camara y tu Skylanders a veces se "salen de la pantalla completos".

El Super Pokemon Rumble es algo similar al Ghost Recon , pero no todo el escenario se ve bien xD.

El Zelda esta logradisimo con su efecto 3d y a veces parece lo mismo (cuando abres un cofre, en algunas mazmorras) que se salga de la pantalla.

Sin embargo ya se dijo que el 3D cada uno lo ve de una manera, yo no me puedo quejar porque tengo mucha suerte en el tema ya que veo muchas cosas como si estuvieran fuera de la pantalla. Y tengo una amiga mia que me supera y un colega que directamente no puede ver el 3D.
yo pese a tener el 3d land creo que el efecto 3d más agresivo es el del ZOT
El pilotwings es flipante, tambien fue mi primer juego y me impacto mas. pero el super mario land es un juego hecho por y para ser en 3d osea para jugarlo en 3d porque en el momento que lo quitas no es lo mismo ni de coña, y eso se nota.
el mario kart 7 es el que mejor lo usa
A mi precisamente me parece que el del Mario Kart 7 es bastante anecdótico. En muchos momentos, tanto activado como desactivado noto poca diferencia.

Yo creo que el mejor es el Mario 3D Land, por ser concebido así, como comentan. Aunque el efecto del Zelda es cojonudo también.

El de Pilotwings también está muy bien. Y el del Ghost Recon, aunque no es tan "espectacular", da la sensación de estar jugando en un diorama con miniaturas. Me encantó.
45 respuestas