[DUDA] Teclado en dos pc's

Hola a tod@s!
Acabo de comprar un iMac hace poco y me venia con el magic mouse y el teclado inalambrico de apple. Bien, en una habitacion tengo tambien otro pc q uso para jugar y descargar cosas, y me gustaria conectar el teclado a ambos ordenadores (va por bluetooth). No se si es posible, a ver si alguien me puede ayudar.
si fueran por cable es posible mediante una especie de hub, pero creo que si conectas el receptor al hub funcionara igualmente
Si ambos PCs tienen Bluetooth deberías poder conectarlo, no?

Mírate esto, si es como te digo a lo mejor te interesa : http://www.pccomponentes.com/coolbox_cr_500_lector_tarjetas___bluetooth_3_5__negro.html
Gracias por responder. El teclado esta enlazado con el imac, aun no he lrobado si tambien puedo enlazarlo con el otro pc. Pero si pudiera solo podria tener un pc encendido a la vez. Sino el teclado solo iria en uno de los dos. Hay alguna manera de poder cambiarlo de un ordenador a otro? O me estoy motivando yo solo? Jeje

Graciass!
Hola a todos, vereis lo tengo enlazado al de windows tambien, pero al reiniciar el ordenador la bios me dice que no tengo teclado y no me arranca, como puedo hacer para que me reconozca el apple wireless keyboard la bios y asi me arranque el pc?
un saludo.

edit: la unica manera que he conseguido es dejando un teclado conectado siempre en el pc con windows, de esta manera al arrancar windows ya funciona el teclado bluetooth. Un saludo.
edit2: alguien sabe como puedo hacer para subir y bajar el volumen del pc desde el teclado de mac en windows??
supongo que el teclado/ratón serán usb, por tanto, lo más cómodo es usar un KVM. Los usabamos antes en mi curro para manejar múltiples equipos con un sólo teclado/ratón (algunos te dejan conectar kvm en serie) y con uno o más monitores. Lo único es que los cables suelen ser algo gordos y que al ser un mac no sé si tendrá salida de vga. Más info aquí. Si te decides por comprar uno fíjate en que sea por usb que casi todos los que están baratos son por ps/2.

Salu2 y suerte!
5 respuestas