Creo que esto va aquí, pero no estoy seguro... Problema con 360 antigua

Hola!

A ver, os comento mi problema porque la verdad es que no sé que hacer... Hace unos años me compré la 360 (la mía es de la quinta de las tres luces rojas) y le hice un flasheo al lector (no recuerdo si era hitachi, BenQ o otro). Desde entonces jamás me he preocupado en actualizar nada y siempre ha ido super bien... Salvo algunos problemillas con el lector (que se vé que tiene ganas de jubilarse y a veces es un poco caprichoso) siempre ha ido bien...

Siempre he actualizado el dashboard cuando algún juego me lo ha pedido, hasta que cargué el F12011, me pidió que actualizara y ya no me lee ningún backup... Ni los nuevos, ni los viejos, ni nada de nada... Los originales si que los sigue leyendo (aunque algún día os explicaré como tengo que hacer, porque es una pasada xD).

¿Qué puedo hacer? ¿Tiene arreglo lo de la actualización del dashboard?

Si esto no va aquí, movedmelo porfi.

Un saludo, Fdo- An0n1m0
tienes que volver a flashear el lector, ese dashboard que has puesto devulve el firm del lector al de fábrica.
Saludos
Es decir, como lo hice la primera vez? O hay nuevos métodos para esos lectores?

Entonces es imposible jugar a los juegos nuevos, verdad?

Gracias! Fdo- An0n1m0
Esperate a que salga el nuevo LT v3.0 y flashea, saludos.
como nos empeñamos en no leer , y preguntar cosas k estan mas ke solucionadas de hace tiempo.
y mira k eres veteranoooooo!!!
en fin.

Te lo explico, la actualizacion del ultimo juego, tiene la modificacion del firmware del lector, dejandolo de origen, no como sistema anticopia, si no para implantar los nuevos valores que tienen los discos XGD3 reconocidos. ese gb de mas. Por eso se vuelve de fabrica.

Segun el lector que tengas tienes varios tutoriales. ( si es un liteon busca todos los liteon sin cortes ni soldaduras es el tuto mas sencillo para despues de dixa actualizacion)

Si la actualizacion se kedo a medias, tendras k terminar de actualizar mediante usb.

Logicamente la key la tendras k volver a sacar, pero ahora con el firmw nuevo , el metodo cambia pero poco. es sencillo.

Espero k te sirva de ayuda, y lo dicho buscar antes de abrir 10000000 hilos para lo mismo.
4 respuestas