Power Balance al borde de la quiebra.

Daguerreo escribió:
_avicii_ escribió:seran lo que sean pero a mi me hicieron las 3 pruebas esas que te hacian con y sin la pulsera y yo aun me sigo preguntando como coño tenia mas elasticidad y equilibrio con la pulsera, me quede loquisimo y todos mis amigos que la probamos tambien

Que ignorante eres hijo mio.

por que

no digo que crea en la pulsera de los cojones digo que ese dia nos hicieron las pruebas esas y lo haciamos mejor con la pulsera que sin ella

y no me vuelvas a llamar ignorante paleto que eres un pelele
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Ains... el poder de la autosugestión...
Orbatos_II escribió:Ains... el poder de la autosugestión...

This.
1Saludo
Parece mentira que no sepais que todo es gracias al disfuncionador del contínuo que incluye la pulserita de marras y su misterio..... sólo es superado por su poder.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
_avicii_ escribió:
Daguerreo escribió:
_avicii_ escribió:seran lo que sean pero a mi me hicieron las 3 pruebas esas que te hacian con y sin la pulsera y yo aun me sigo preguntando como coño tenia mas elasticidad y equilibrio con la pulsera, me quede loquisimo y todos mis amigos que la probamos tambien

por que

no digo que crea en la pulsera de los cojones digo que ese dia nos hicieron las pruebas esas y lo haciamos mejor con la pulsera que sin ella

Al final va a ser verdad eso que como único funcionaba era como marcador de gente "especial" porque vaya personajes los que defienden sus poderes paranormales.
_avicii_ escribió:por que

va a pasar algo curioso... zas, le cruzas la cara
repites...

va a pasar algo curioso... y me juego el culo a que NO le vas a dar.

Y sin pulsera!
_avicii_ escribió:
Daguerreo escribió:

por que

Y extrañamente siempre se hace primero sin pulsera y luego con ella...

Cuando hago estiramientos la primera tanda siempre consigo estirar menos que la segunda y no me pongo una pulsera a medio proceso
Silent Bob escribió:Y extrañamente siempre se hace primero sin pulsera y luego con ella...

Cuando hago estiramientos la primera tanda siempre consigo estirar menos que la segunda y no me pongo una pulsera a medio proceso

Si la pulsera pesase 20 kilos veras que bien ibas a estirar, veras...y desde la 1º tanda [+risas]
Lo próximo será decir que el anillo de +1 CON que le compré a un mercader en la puerta del sol también era un timo.
Me rio de tod@s los que compraron las pulsera, a los que se las regalaron, me da igual.

ale majos hasta la proxima estafa.
banderas20 escribió:Lo que es acojonante es que haya tanta gente que se lo trague.

Como se lo traguen les van a llover también las demandas con este XD

Imagen
Los otros países sancionando con multas millonarias y en España sólo 15.000€...
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Teniendo en cuenta que la Pajin era clienta y defensora de la pulsera magica normal que en españa la multa sea una puta broma de mal gusto

anda como nuestra ministra que curioso
Muchos deportistas la han usado, ente de la NBA, tenis, deportes... luego demasiados politicos para mi gusto el principe tb tenia una !!!! un timo bastante guapo esto !!!!

Ahora lo que vienen son los collares o pulseras cuanticos !!! ya no me acuerdo de que era jajaja
Que un producto como este siga teniendo que ser noticia a estas alturas me dice mucho del mundo en el que vivimos [buuuaaaa]
insert_coin escribió:Muchos deportistas la han usado, ente de la NBA, tenis, deportes... luego demasiados politicos para mi gusto el principe tb tenia una !!!! un timo bastante guapo esto !!!!

Ahora lo que vienen son los collares o pulseras cuanticos !!! ya no me acuerdo de que era jajaja

Los políticos son gilipollas y la mayoría de deportistas lo llevaban como publicidad, pocos lo llevaban por "convicción"
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
esque es eso los deportistas lo llevaban porque LES PAGABAN por hacerlo no por sus propiedades magicas
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Que han CHAPAOOOOO [poraki] [poraki] [poraki]
No pueden pagar el timo de tantos millones de idio...,Víctimas.
Por PUBLICIDAD ENGAÑOSA,o sea:
Cacho plástico=36€,o más...ESTAFA!
Al menos en los 80 eran de cobre. [sonrisa]
Hablando de todo un poco...

Para cuando danone y cia?

Porque una pulserita, es casi un juego de niños al lado de los que hacen con mierdicmel y todos sus productos "saludables". Cinismo les queda pequeño.

Está claro que los de powerbalance no untaron a "los de siempre".
Desde luego hay que ver la de gente que picó con un cacho de goma y una pegatina. XD
Que esten al borde de la quiebra es normal.
Lo que no entiendo es como no estan en la carcel por estafa.
Nachoman escribió:Para cuando danone y cia?

Yo eso también me lo he preguntado muchas veces... como puede ser que un producto que tomado a diario acaba dejándote sin producción propia de defensas se pueda vender diciendo que "si lo tomas cada día, cada día refuerzas tus defensas".

O sea, es un producto que crea "dependencia médica" (como lo tomes durante 3 meses y lo dejes, pillas catarros de semanas aunque sea pleno verano y no sepas lo que es el AC) y es de libre distribución (y además con publicidad agresiva y engañosa)
insert_coin escribió:Muchos deportistas la han usado, ente de la NBA, tenis, deportes... luego demasiados politicos para mi gusto el principe tb tenia una !!!! un timo bastante guapo esto !!!![...]

Pulsera no sé si llevaba, pero parche seguro que sí

Imagen
Silent Bob escribió:
Nachoman escribió:Para cuando danone y cia?

Yo eso también me lo he preguntado muchas veces... como puede ser que un producto que tomado a diario acaba dejándote sin producción propia de defensas se pueda vender diciendo que "si lo tomas cada día, cada día refuerzas tus defensas".

O sea, es un producto que crea "dependencia médica" (como lo tomes durante 3 meses y lo dejes, pillas catarros de semanas aunque sea pleno verano y no sepas lo que es el AC) y es de libre distribución (y además con publicidad agresiva y engañosa)

Bueno, éso que comentas por lo que se ve es otra de los muchos bulos que circulan por internet.
Sí, de todas maneras no me refería exactamente a eso.

Simplemente los venden como soluciones a problemas que no solucionan.

Es publicidad engañosa, y si me dan a elegir entre ponerme una pulserita, o meterme todos los dias 100cm3 de un placebo industrial, me quedo con el primero. Es más barato y no requiere inversión diaria y DE POR VIDA. Y el efecto, en el mejor de los casos es el mismo.

Las regulaciones con la industria alimenticia son tan grandes, que rara vez un producto industrial de consumo masivo pueda tener un efecto médico, ya que las dosis que pueden usar, son mínimas.

Eso no quita que mucha gente cambie su ingesta de vitaminas, etc, por estas mierdas caras e inservibles.

Pero claro, en sus publicidades millonarias (que las pagan ni más ni menos que los consumidores), ponen médicos, gente "común" y demás, felices y recomendándolos.

En algunos países ya los condenaron a pagar multas (irrisorias para la cantidad de dinero que le quitan a la gente), pero en los países más "bananeros" actuan como quieren.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Nachoman escribió:Sí, de todas maneras no me refería exactamente a eso.

Simplemente los venden como soluciones a problemas que no solucionan.

Es publicidad engañosa, y si me dan a elegir entre ponerme una pulserita, o meterme todos los dias 100cm3 de un placebo industrial, me quedo con el primero. Es más barato y no requiere inversión diaria y DE POR VIDA. Y el efecto, en el mejor de los casos es el mismo.

Las regulaciones con la industria alimenticia son tan grandes, que rara vez un producto industrial de consumo masivo pueda tener un efecto médico, ya que las dosis que pueden usar, son mínimas.

Eso no quita que mucha gente cambie su ingesta de vitaminas, etc, por estas mierdas caras e inservibles.

Pero claro, en sus publicidades millonarias (que las pagan ni más ni menos que los consumidores), ponen médicos, gente "común" y demás, felices y recomendándolos.

En algunos países ya los condenaron a pagar multas (irrisorias para la cantidad de dinero que le quitan a la gente), pero en los países más "bananeros" actuan como quieren.

Los complejos vitaminicos son extramadamente útiles.

Como dijo Seldon Cooper en su día, te ayudan a que tu orina sea mas cara
PainKiller escribió:Bueno, éso que comentas por lo que se ve es otra de los muchos bulos que circulan por internet.

Pues lo que cuento es lo que viví con una amiga, antes de saber nada del "bulo" sobre la falta de "defensas". Hace ya como 10 años, al acabar la primavera bien contenta porque no se había puesto mala dejó de tomarlo (pa que? en verano no hacen falta defensas [+risas] ) y a finales de mayo o principio de junio, un par de semanas después, pilló un gripazo de cojones (nadie mas enfermo a su alrededor y ningún otro caso de gripe veraniega el resto de su vida).

Y antes he puesto "defensas" porque es tal como lo llaman en los anuncios, si lo hago mas "correcto" pongo "bacterias intestinales" y ya... XD
Silent Bob escribió:
PainKiller escribió:Bueno, éso que comentas por lo que se ve es otra de los muchos bulos que circulan por internet.

Pues lo que cuento es lo que viví con una amiga, antes de saber nada del "bulo" sobre la falta de "defensas". Hace ya como 10 años, al acabar la primavera bien contenta porque no se había puesto mala dejó de tomarlo (pa que? en verano no hacen falta defensas [+risas] ) y a finales de mayo o principio de junio, un par de semanas después, pilló un gripazo de cojones (nadie mas enfermo a su alrededor y ningún otro caso de gripe veraniega el resto de su vida).

Y antes he puesto "defensas" porque es tal como lo llaman en los anuncios, si lo hago mas "correcto" pongo "bacterias intestinales" y ya... XD

Si no recuerdo mal productos estilo actimel, si contenienen ciertas "defensas" al tomarlo con regularidad el cuerpo se acostumbraba a recibir estas defensas "gratis" y digamos que dejabas de generar una parte de ellas espontaneamente, el dia que dejabas de tomarlo sufrias un bajon como tu amiga.

Por eso recomiendan tomar pocas cantidades

Lo lei en un enlace de meneame. Asi que puede que no este en lo cierto.

Saludos!
No se yo, no es un estimulante del sistema inmune, son bacterias como ya ha dicho Silent Bob y si dejas de tomarlo las bacterias que tengas en el instestino se van a seguir reproduciendo, por lo que tendrías que seguir igual.

Saludos
kumo escribió:Si no recuerdo mal productos estilo actimel, si contenienen ciertas "defensas" al tomarlo con regularidad el cuerpo se acostumbraba a recibir estas defensas "gratis" y digamos que dejabas de generar una parte de ellas espontaneamente, el dia que dejabas de tomarlo sufrias un bajon como tu amiga.

Saludos!

Esto que dices es cierto, de ahí el problema con los "actimel" o ese tipo de productos y lo peligroso que es tomarlos durante una larga temporada.

No recuerdo exactamente como se llama, pero es como lo explicas, si proporcionas al cuerpo cierto tipo de sustancias que el segrega, se acostumbra a recibirlas por esa otra vía y no las produce en las mismas cantidades, por lo que al dejar de tomarlo, estas haciendo, en este caso, que tu cuerpo tenga menos defensas.
JuanJe797 escribió:Kobe Bryant también cae xD

http://www.marca.com/2011/11/24/balonce ... 33505.html

Bueno ya no le viene de eso si está forrado ya...
kumo escribió:
Silent Bob escribió:

Si no recuerdo mal productos estilo actimel, si contenienen ciertas "defensas" al tomarlo con regularidad el cuerpo se acostumbraba a recibir estas defensas "gratis" y digamos que dejabas de generar una parte de ellas espontaneamente, el dia que dejabas de tomarlo sufrias un bajon como tu amiga.

Saludos!

Por ahí iba el comentario de PainKiller supongo, que eso de "defensas" muy cierto no es ya que eso no son defensas (glóbulos blancos) sino bacterias de la flora intestinal. Pero vamos, que si hasta tomar demasiada agua puede ser malo... hacer que la flora intestinal deje de trabajar porque ya le aportas tu su producción dudo que sea muy bueno a la larga.
Se acabó el negocio a los que compraban esas manillas de los chinos a 2 dólares para venderlo en mercado libre/eBay.
_avicii_ escribió:
Daguerreo escribió:

por que

Coge una piedra y haz las mismas pruebas que con la pulsera y funciona, alguna explicacion tendra, pero no es la pulsera. Os lo juro, un amigo me regalo una cuando la moda, vino mi hermano y le hice las pruebas y todo guay. Al rato viene mi hermano con una piedra, y me hace las pruebas a mi, resulto que si, la piedra hacia el mismo efecto que la pulsera [carcajad]
A disfrutar lo estafado
DeEinde escribió:
_avicii_ escribió:
Daguerreo escribió:

por que

Coge una piedra y haz las mismas pruebas que con la pulsera y funciona, alguna explicacion tendra, pero no es la pulsera. Os lo juro, un amigo me regalo una cuando la moda, vino mi hermano y le hice las pruebas y todo guay. Al rato viene mi hermano con una piedra, y me hace las pruebas a mi, resulto que si, la piedra hacia el mismo efecto que la pulsera [carcajad]

Estaremos delante del fenómeno de las piedras mágicas?
Imagen
CrazyV escribió:Se acabó el negocio a los que compraban esas manillas de los chinos a 2 dólares para venderlo en mercado libre/eBay.

Con increíbles beneficios.
Comprabas 25 a 20 $ gastos incluidos y después las vendías a 15€ cada una.

Que buenos recuerdos.
En fin encima que han ganado el cuadriple de la indenizacion que le han puesto se declaran en bancarrota y se van a vivir la vida con tropocientos millones y riendose de todos xD.
Oye, pues yo a la pulsera esta le estoy la mar de agradecido... Una noche de borrachera uno del grupo vino con la pulsera de las narices y no me he reído tanto a costa de alguien en mi vida [poraki]
Haces una jilipollez, se la metes a 4 famosos pelagatos y todo el mundo se cree las patrañas que digas sobre ello. Asi va er murndo! :Ð
en serio, yo cada vez que veia a alguien con una pulsera de esas.....me entraba la risa xD
Es una pena, era muy útil para distinguir rápidamente a la gente tonta.
Dani-Kun escribió:Es una pena, era muy útil para distinguir rápidamente a la gente tonta.

Mira el lado bueno.Ahora los muy tontos lo siguen llevando ;)
1Saludo
baronluigi escribió:
Duende_Del_Parque escribió:Decía un amigo mio super convencido, que el, estando de pie, nunca llegaba a tocarse las puntas de los pies sin doblar las rodillas, y que con la pulserita puesta se las tocaba de sobra xDDD hay gente pa tó...

Tu amigo usaba VITALJOYA xD

http://www.youtube.com/watch?v=DCLixHlHhr8

119€... O.O ¿En serio alguien se deja tanta pasta en una pulsera milagrosa sin pruebas que al avalen? Si quieren probar si realmente funciona yo les hago pruebas por 5€ con el mando de la tele e imanes del GeoMag xDDD
davidnintendo escribió:119€... O.O ¿En serio alguien se deja tanta pasta en una pulsera milagrosa sin pruebas que al avalen? Si quieren probar si realmente funciona yo les hago pruebas por 5€ con el mando de la tele e imanes del GeoMag xDDD

Esta aún, que parece una joya. Teniendo en cuenta que hay gente que se gasta un sueldo en una pulsera que no sabes si es de latón o plata de ley... mira, como mínimo esta adorna XD [+risas]
Pues la empresa estará al borde de la quiebra y la peña sabe que esto es un timo, pero en Bilbao, en una tiendila de la calle Askao ayer tenían pulseras de estas en el escaparate y seguían a 36 eurazos...
En una joyería de mi pueblo las vendían como rosquillas a 35 euros cada una.

Que peligrosa es la ignorancia a veces... Otras da la felicidad [+risas]
Se llama fe ciega en el sistema. Ni mas ni menos.
vergil escribió:en serio, yo cada vez que veia a alguien con una pulsera de esas.....me entraba la risa xD

Lo peor esque la gente se indigna de la ostia cuando amablemente les comentas que e sun timo, se sienten superofendidos.
Si yo un dia llevase un gorro que me vendieron como magico, prefiero que la gente me informe de cuan equivocado estoy a llevar eso y que se sigan riendo de mi :-?
99 respuestas
1, 2