Dividir sonidos

bueno nose si mi duda es posible de buscarle o una solucion o simplemente no es posible hacerlo. Me gustaria poder sacar el sonido de mi TS por los auriculares y el sonido del juego por los altavoces, o viceversa, y nose si necesito 2 tarjetas de sonido, o hay algun programa que me divida el sonido en salida fronta y trasera o de alguna manera. GRACIAS

PD: no estoy seguro de que mi duda venga aqui pero es el mas apropiado que vi. GRACIAS
¿Qué quieres decir con TS? ¿Puedes explicar mejor lo que quieres hacer?
jeje vale perdona si es con ts entre otras pero sobretodo para el ts, es el que ahora me preocupa.

Gracias
skarel escribió:jeje vale perdona si es con ts entre otras pero sobretodo para el ts, es el que ahora me preocupa.

Gracias

¿?
Vale mira esque tengo una sala multimedia en mi casa, en la habitacion tengo el proyector y altavoces y se emite todo desde la habitacion de alado ( menos de 2 metros desde el proyecttor al pc ( aunque esten en distitntas habitaciones) y reproduzco muchas pelis atraves del pc, y en mi casa en vez de usar skype para hablar usamos TS ya que tenemos un ts privadopara la familia (si somos muy modernos XD), y me gustaria poder pasar el sonido del ts por los auriculares solo, y el sonido de lo demaspor los altavoces, para asi poder estar viendo una peli o lo que sea y que alguien llame por ts a kien kiera, ( en epoca de crisis no pondemos permitirnos un pc nuevo, y si el proyector lo tenemos de hace mucho tiempo ), y esa es la idea que tengo, perdonad por mis anterirores explicaciones.

GRACIAS
Lo siento, no tengo ni idea de a qué te refieres con TS.

En cualquier caso, échale un ojo a este post, porque creo que tiene la clave si es que usas Win7:

http://social.technet.microsoft.com/For ... 964d67c2c7

Si no es así, puedes probar Virtual Audio Cable para ver si te permite hacer lo que quieres:

http://software.muzychenko.net/eng/vac.htm#download

Desconozco si hay soluciones gratuitas que dispongan de la misma funcionalidad.

Saludos.
Gracias perdona ts ( teamspeak)
6 respuestas