Barcelo Cola escribió:Aun asi con esas tarifas que tu dices (Delfin 20 y @XS) los telefonos que tu quieres te van a salir por unos 200 euros
), y por 289 ambos en Vodafone.moysf escribió:Barcelo Cola escribió:
Cuanto pueden durar 150/200 mb en consumirse con opera mini, aplicaciones varias (ya se que nada de youtube por 3G) y un uso normalito??
Sl2
moysf escribió:Barcelo Cola escribió:Aun asi con esas tarifas que tu dices (Delfin 20 y @XS) los telefonos que tu quieres te van a salir por unos 200 euros
Concretamente por 229 el Sensation (Orange) con 24 meses de permanencia y 18 en la tarifa (sin permanencia en tarifa 259, no se si es mejor), y por 289 ambos en Vodafone.
Ahora mismo soy prepago en Vodafone.
Entonces nadie da su opinion sobre la cobertura 3G de Orange? Debo temer?
Y sobre la bajada de velocidad... me preocupa bastante, sobre todo el caso de Vodafone que baja a 64 y ofrece 150mb a maxima velocidad... Orange la baja a 128 y ofrece 200mb a maxima.
Cuanto pueden durar 150/200 mb en consumirse con opera mini, aplicaciones varias (ya se que nada de youtube por 3G) y un uso normalito??
Sl2
jav1vi escribió:moysf escribió:Barcelo Cola escribió:
Sl2
1 semana y algo...
elalbert78 escribió:Yo lo único que digo es que si firmas una permanencia muy probablemente te acabaras arrepintiendo, porque las grandes no dejan de estafar a sus clientes, si no es por aqui es por alli y como te la lien (que te la liaran), si tienes permanencia pues te tienes que joder si o si porque estas atado, para marcharte tienes que soltar una pasta.
Y sí, por 350 euros puedes encontrar S2 nuevos precintados y si buscas bien por 300 euros se venden usados pero impecables y el sensation se mueve precintado sobre los 300 y usados quizas encuentres por algo menos. Aqui en eol no, porque esta prohibida la venta de telefonos nuevos, pero en htcmania por ejemplo los tienes a patadas. Y si quieres un doble nucleo yo me tiraria a por el LG 2x que lo puedes encontrar por 200 lereles y pese a su mala fama es un terminal estupendo que poco o nada tiene que envidiar a S2 y sensation.
Ademas yo eso de coger una tarifa plana que pagare gaste o no los minutos no lo veo claro, prefiero pagar por lo que llamo, pero eso sí a precio razonable 2.4 ct/min + 15 ct de establecimiento de llamada.