Saludos muchachos.
tengo mi consola con un lector benq que esta dañado, antes leí las películas ahora ni eso, la cuestión es que compre una consola por ebay para tomar el lector y instalarlo en mi xbox, la caja que compre tiene el mismo lector benq, ya e flasheado mi lector antes, y creo saber como inyectarle la key de mi benq dañado al nuevo benq, pero las ideas que tengo están un poco desorganizadas.
tengo que inyectar la key de mi lector dañado en la parte de arriba del jungleflasher y en la parte de abajo el firmware correspondiente no, si es así no solo díganme !! si es así !! necesito saber pasos por pasos porque no quiero cargarme el lector, ya que soy de pocos recursos y si daño este definitivamente no se cuando podre conseguir otro.
me han ayudado bastante en este foro si ustedes no sabría que haría, porque mi consola antes le a salido el anillo rojo de la muerte, y con la ayuda de ustedes resolví el problema hace un año y algo, también e ayudado a reparar consolas de amigos todo gracias a ustedes, y no les había dado las gracias pero hoy me ciento orgulloso de decir muchas gracias gente de EOL Son lo máximo.
Un cordial saludo.