Ultimos Retoques PC (Ayuda)

Bueno ya tengo la configuracion(OC y SLI en el futuro) mas o menos terminada pero tengo algunas dudas:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

El SSD que he puesto he leido que ya han arreglado los problemas que tenian. Se que es mejor el Crucial M4 pero casi nunca esta disponible el de 120GB , por eso he cogido ese.

En cuanto al ventilador para el CPU he puesto este Thermaltake Frio CPU Cooler pero no se si es bueno y ademas es demasiado grande(por SLI), tambien he mirado este Noctua NH-U12P SE2. ¿Cual me recomendais?

Otra cosas más: Cuando voy a pedirlo me dice algo de Observaciones del montaje: ¿Tengo que poner algo en especial o no?
En el tema del SSD siento no poder recomendarte porque no estoy muy informado del tema.

En cuanto al disipador, ambos son buenos (y grandes) pero personalmente me gusta más noctua por la buena fama que tienen y lo bien parados que salen por todos lados.

Y lo de observaciones de montaje, pues no sé que decirte. Si lo vas a pedir montado ponle que te activen el SLI, que te monten los ventiladores adicionales (en el caso en que los compres), que te ordenen bien los cables, y todo eso.

No soy muy partidario de la gama GS de corsair.
juanf escribió:En el tema del SSD siento no poder recomendarte porque no estoy muy informado del tema.

En cuanto al disipador, ambos son buenos (y grandes) pero personalmente me gusta más noctua por la buena fama que tienen y lo bien parados que salen por todos lados.

Y lo de observaciones de montaje, pues no sé que decirte. Si lo vas a pedir montado ponle que te activen el SLI, que te monten los ventiladores adicionales (en el caso en que los compres), que te ordenen bien los cables, y todo eso.

No soy muy partidario de la gama GS de corsair.

Entonces mejor esta fuente http://www.pccomponentes.com/ver.php?id=43777.

En lo de montaje, ¿a que te refieres a los ventiladores si los compro?, yo suponia que la caja trae unos ventiladores incorporados. Al tema del SLI, hace falta activarlo, si aun no le voy a poner otra grafica?

GRACIAS por contestar :)
Esa fuente es mucho mejor que la que has puesto, ya estamos hablando de otra cosa muy superior.

En cuanto al SLI, no sabía que por ahora solo ibas a poner una gráfica. Y sí, creo que hace falta activarlo desde el panel de control nvidia, pero es solo marcar una casilla.

La caja trae ventiladores, pero hay gente que compra ventiladores de mayor calidad o ventiladores para añadirle a los que ya tiene. Si no es tu caso olvídate de lo que te he dicho.
Entonces quedaria asi: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

A lo del SLI, casilla de software o sea en el escritorio, nada fisico (pregunta tonta :)).
Lo veo bien.

Antes no te lo dije, pero actualmente prefiero asrock en placas bases, porque son actualmente las que mejores resultados está dando.
juanf escribió:Lo veo bien.

Antes no te lo dije, pero actualmente prefiero asrock en placas bases, porque son actualmente las que mejores resultados está dando.

Ya lo pedí, pero aun puedo cancelar. Pero no creo que habra problema con la GIGABYTE. no?
Pues en ese modelo en concreto no se si te dará problemas o no, pero se de otros muchos que sí que los daban.

De todas maneras parece buena placa.
Ya me has puesto nervisoso :-?

Otro compañero del foro me la recomendo. Ya no se que pensar [mad]
No te preocupes, que seguro que es buena placa.

De todas maneras puedes cancelar el pedido para cambiar la placa y no pasará nada. Y si aún no lo has pagado, pues menos problemas.
juanf escribió:No te preocupes, que seguro que es buena placa.

De todas maneras puedes cancelar el pedido para cambiar la placa y no pasará nada. Y si aún no lo has pagado, pues menos problemas.

Bueno me quedo con esa placa. He buscado en google y no encuentro nadie que informe de errores o fallos.
10 respuestas