Hola a todos. Por unas razones u otras no pude comprar un PC que me recomendasteis allá por Agosto (muchas gracias de nuevo por ello

) y creo que ha llegado la hora de hacerlo ahora que estamos cerca de Navidad. La cosa es que tengo en mente un PC Gamer de bajo presupuesto, es decir, todo muy ajustado y con la mejor relación calidad/precio. Por eso supongo que la gráfica va a ser la HD 6870 (con posibilidad de CF en un futuro). Y lo demás lo he hecho según el presupuesto que tengo. He pensado en dos presupuestos. Uno con AMD (más barato) y otro con Intel (un poco más caro).
En este presupuesto he puesto el procesador FX pero en realidad es el Phenom 955 Black Edition (lo he puesto por el precio, que se parece). RAM normalita y la placa base supongo que bastará para hacer CF o SLI ¿no?. Me falta poner un disipador, porque no tengo ni idea en esta apartado, pero sé que intentaré hacer OC y no creo que ni suba voltajes, osea que no voy a hacer un OC a lo bestia por lo que supongo que cualquier cosa normalita cumplirá su función. Disco duro y grabadora tengo ya. La fuente de alimentación he puesto la Tacens porque dicen que rinde bastante para lo que vale pero si es mejor pasarme a Corsair o OCZ lo haré (he visto muy baratas estas últimas en Amazon.es). Y la caja es lo último. Había pensado en la Nox Hummer SX, pero vamos que aquí si me podéis decir alguna que tenga buena relación calidad/precio mejor

.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0Con este presupuesto tengo las misma dudas que con el anterior pero este tiene el 2500K.
Contenido del carrito de la compra
Cod Concepto Precio Unds Total Opciones
41967 Intel Core I5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155 187 187 Haga click para eliminar esta línea del pedido
44041 ASRock P67 Pro3 SE B3 86 86 Haga click para eliminar esta línea del pedido
42016 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9 26.95 26.95 Haga click para eliminar esta línea del pedido
45806 Tacens Radix V 650W 45 45 Haga click para eliminar esta línea del pedido
43962 Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 145 145 Haga click para eliminar esta línea del pedido
Envío Asegurado a Todo Riesgo incluído 0 0
***** Total ***** 5 489.95
Siento el tocho y muchas gracias de antemano.
Saludos.