Sigo con i5 750 o cambio a i5 2400???

Tengo un i5 750 de socket 1156, merece la pena el cambio al i5 2400 de socket 1155 (ya que tengo posibilidad de conseguirlo a buen precio) o me quedo con mi micro?

No voy a hacer OC.
ppmateos escribió:Tengo un i5 750 de socket 1156, merece la pena el cambio al i5 2400 de socket 1155 (ya que tengo posibilidad de conseguirlo a buen precio) o me quedo con mi micro?

No voy a hacer OC.

si no le vas a hacer overclock, no merece la pena pillarlo. porque donde puedes sacaarle una bestialidad de diferencia es con el overclock. ademas si es para juegos, haciendole overclock al que tienes compañero, vas mas que sobrado por ahora. intenta subirlo a 4ghz con un buen disipador, y no creo que tengas ningun problema.
un saludo
Aunque no vaya a hacer OC se supone que el i5 2400 no se puede ocear, no es así?
El 2400 puede llegar a unos 3800 mhz o así, que si tienes el i5 750 de stock notarás una burrada de rendimiento más incluso ambos de stock.
ppmateos escribió:Aunque no vaya a hacer OC se supone que el i5 2400 no se puede ocear, no es así?

de todas formas con tu procesador con un poquito de overclock, creo que tienes mas que de sobra actualmente, y en juegos sinceramente no notarias una gran diferencia. de todas formas si el cambio te sale rentable, hazlo porque desde luego perder no le perderas. aunque ten en cuenta que tendras que cambiar placa base.
un saludo
Lo mismo de siempre, hace rato que no hace más proces. Lo quieres para juegos, gasta en gráfica o si de verdad quieres mejorar la experiencia de uso, un SSD.

Cambiar placa y proce para una mejora de rendimiento mínima(lo que es un cambio de proce para el usuario de a pie) nunca tendrá sentido.
Es lo que me echa hacia atrás, tener q comprar la placa a parte y como digo no voy a hacer oc y por los comentarios veo que no es necesario, ya tengo ssd y una 5850 xtreme q me va sobrada para lo que quiero a parte de 8 gb de RAM
Nintendork escribió:Lo mismo de siempre, hace rato que no hace más proces. Lo quieres para juegos, gasta en gráfica o si de verdad quieres mejorar la experiencia de uso, un SSD.

Cambiar placa y proce para una mejora de rendimiento mínima(lo que es un cambio de proce para el usuario de a pie) nunca tendrá sentido.



Hay veces en los que la placa marca la diferencia o se produce un cuello de botella. Normalmente los juegos piden mucho más de la GPU que de la CPU pero hay veces en los que las cosas no están bien hechas...
siempre es mejor si puedes ir actualizando ya que luego no le podras sacar nada por tus piezas
8 respuestas