¿Me pillo Street Fighter 4 3D?

Bien, lo he visto a 19.95€ seminuevo en GAME

¿Lo compro? ¿Se puede borrar la partida anterior?

Si no se puede no lo compro para nada
en play.com 12,49, corre que se agot ;) an.
CASTI12 escribió:en play.com 12,49, corre que se agot ;) an.

Si digo que lo compro en GAME, es en GAME...
No compro por internet.

Y si respondes, responde a las preguntas
david530 escribió:
CASTI12 escribió:en play.com 12,49, corre que se agot ;) an.

Si digo que lo compro en GAME, es en GAME...
No compro por internet.

Y si respondes, responde a las preguntas

Solo te ha dado otra alternativa ya que al poner tu ese precio barato, podria interesarte sacarlo más barato, no creo que debas responder así.

Si te gustan los Street Fighter pues te lo pillas.
Sinceramente, venía con ánimo de responderte a tu pregunta, pero no me ha parecido bien la forma que has tenido de responderle a una persona que tan solo pretendía ayudarte e intentar que te ahorrases los cuartos, así que... píllalo si te gusta.

Saludos!
stratoeddie escribió:Sinceramente, venía con ánimo de responderte a tu pregunta, pero no me ha parecido bien la forma que has tenido de responderle a una persona que tan solo pretendía ayudarte e intentar que te ahorrases los cuartos, así que... píllalo si te gusta.

Saludos!


+1
Yo venía a comentar mi experiencia, ya que compré el juego de 2ª mano en game hace poco, pero la verdad es que viendo cómo está el patio, hasta se me quitan las ganas...
stratoeddie escribió:Sinceramente, venía con ánimo de responderte a tu pregunta, pero no me ha parecido bien la forma que has tenido de responderle a una persona que tan solo pretendía ayudarte e intentar que te ahorrases los cuartos, así que... píllalo si te gusta.

Saludos!

Cierren

Y yo respondo como me responden cada vez que aconsejo algo que no tiene que ver con el tema [360º] Tiraros como perros a mi cuello [360º] . Pero si pregunto dos cosas en un tema, pregunto dos cosas y quiero mis dos respuestas. Si no hubiera preguntado 3 cosas [360º]

Y no he contestado mal, solo que no queria esa respuesta sino la otra
¿Te respondo? NUNCA COMPRES EN GAME, son unos chorizos. Respondido.
Si pillatelo, yo te lo recomiendo es muy bueno ;)
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
david530 escribió:
stratoeddie escribió:Sinceramente, venía con ánimo de responderte a tu pregunta, pero no me ha parecido bien la forma que has tenido de responderle a una persona que tan solo pretendía ayudarte e intentar que te ahorrases los cuartos, así que... píllalo si te gusta.

Saludos!

Cierren

Y yo respondo como me responden cada vez que aconsejo algo que no tiene que ver con el tema [360º] Tiraros como perros a mi cuello [360º] . Pero si pregunto dos cosas en un tema, pregunto dos cosas y quiero mis dos respuestas. Si no hubiera preguntado 3 cosas [360º]

Y no he contestado mal, solo que no queria esa respuesta sino la otra


El solo te esta diciendo, que en esa pagina si quieres comprarlo, te sale mas barato.
Encima que te lo dice, sin mala fé le dices eso

desde luego, que esto esta lleno de irrespetuosos.

te ignoro, no leerver a gente como tú
weimi escribió:
david530 escribió:
stratoeddie escribió:Sinceramente, venía con ánimo de responderte a tu pregunta, pero no me ha parecido bien la forma que has tenido de responderle a una persona que tan solo pretendía ayudarte e intentar que te ahorrases los cuartos, así que... píllalo si te gusta.

Saludos!

Cierren

Y yo respondo como me responden cada vez que aconsejo algo que no tiene que ver con el tema [360º] Tiraros como perros a mi cuello [360º] . Pero si pregunto dos cosas en un tema, pregunto dos cosas y quiero mis dos respuestas. Si no hubiera preguntado 3 cosas [360º]

Y no he contestado mal, solo que no queria esa respuesta sino la otra


El solo te esta diciendo, que en esa pagina si quieres comprarlo, te sale mas barato.
Encima que te lo dice, sin mala fé le dices eso

desde luego, que esto esta lleno de irrespetuosos.

te ignoro, no leerver a gente como tú

Perdon, pero el que es irrespetuoso eres tu, dando una mala impresion de mi sin ni siquiera conocerme y tan solo por uno de los 1100 mensajes que tengo.

Ignorame, pero no iba contigo la respuesta y nadie debe haberse metido en medio. Tu diras que hay irrespetuosos. Yo digo que hay abogados de pobres.

Y gracias a dos respuestas coherentes que tienen que ver con el tema. Me lo compraré el miercoles. Saludos
Mejor comprate un foro donde te vayan a hacer caso, aqui yo prefiero gente amable y educada ...
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
en game roban. internet rules !!!
game 40 eurrazos en internet 13/15 EUROS el mismo SFIV
ladrones
tony stonem está baneado por "Troll"
Flipo con tanto comentario de "venia a contestarte pero se me han quitado las ganas" y chorradas asi.
El chaval no ha preguntado donde se lo compra.
El hilo es para que le aconsejen sobre si comprarselo o no,el ya ha dicho que se lo compra en game,tampoco hay que enfadarse porque no quiera hacer caso al que le ha dicho "corre que se agotan".
Respecto al juego,yo lo tengo y no me gusta nada.Un saludo
david530 escribió:
stratoeddie escribió:Sinceramente, venía con ánimo de responderte a tu pregunta, pero no me ha parecido bien la forma que has tenido de responderle a una persona que tan solo pretendía ayudarte e intentar que te ahorrases los cuartos, así que... píllalo si te gusta.

Saludos!

Cierren

Y yo respondo como me responden cada vez que aconsejo algo que no tiene que ver con el tema [360º] Tiraros como perros a mi cuello [360º] . Pero si pregunto dos cosas en un tema, pregunto dos cosas y quiero mis dos respuestas. Si no hubiera preguntado 3 cosas [360º]

Y no he contestado mal, solo que no queria esa respuesta sino la otra


Chico, nadie tiene la obligacion de responderte, y ya que lo hacen, si no te interesa, se dan las gracias y dices que no te gusta comprar por internet, pero aqui nada de exigencias, que nadie nos obliga a contestarte.
david530 escribió:
CASTI12 escribió:en play.com 12,49, corre que se agot ;) an.

Si digo que lo compro en GAME, es en GAME...
No compro por internet.

Y si respondes, responde a las preguntas

Que maleducado eres, encima que te dice una página donde podría interesarte comprarlo mas barato!

A ti paso de contestarte si merece la pena o no. Es mas, te pongo en la lista de ignorados.
Hay muchas formas de responder que no quieres comprarlo por internet sin ser tan borde... la verdad es que tanto comentario negativo a la respuesta es más que merecido.

Por otra parte ni loco me pillaba yo hoy día el SF4. Cuando salio la consola es de lo poco que había para jugar de forma decente, pero ahora hay opciones mucho mejores (y yo lo tengo). Se disfruta mucho más en la tele grande y el catálogo de la consola hoy día tiene opciones mejores. Eso sí, si por fuerza quieres tener un juego de lucha en la 3DS no hay otro de momento. Es SF4 o Dead Or Alive.
david530 escribió:
CASTI12 escribió:en play.com 12,49, corre que se agot ;) an.

Si digo que lo compro en GAME, es en GAME...
No compro por internet.

Y si respondes, responde a las preguntas


Hombre, tampoco has dicho "Quiero comprar este juego en GAME", sino que lo has visto ahí. Y el compañero te ha dicho donde está mas barato, por si te habías emocionado creyendo que era un ofertón. Y si, ha respondido a tus preguntas con un claro: "No, no lo compres, es muy caro. Míralo aquí que esta a mitad de precio y nuevo". Lo que tu decidas es asunto tuyo, pero vamos, no creo que haya ni mala intención, ni salida de tono para responderle así.

Y no, yo tampoco te recomiendo pillarlo por ese precio.
Ya me he cansado.

Las unicas malas contestaciones que he leido han sido las vuestras, por lo menos las de algunos.

Lo siento pero voy a pedir a moderacion haber si puede haber un arreglo, porque me habeis humillado y tirado al cuello sin ningun motivo. He contestado diciendo que no me interesaba esa respuesta sino la que YO PIDO.

¿Y ser maleducado es decir que yo compro en GAME y no en internet, y que quiero que me respondan a mis preguntas ya que lo tengo decidido?

Maleducados vosotros porque vais uno tras otro mancillando mi nombre llamandome maleducado e ignorandome, que a fin de cuentas es lo que menos me importa.
David tienes un hilo de recomendaciones, postealo allí si quieres ;)

A los demás compañeros, por favor, este compañero está en su derecho de gastar su dinero como le plazca.

Tenedlo en cuenta para otras ocasiones, algunas veces el consejo está bien pero si no lo quieren aceptar están en su derecho y tendrán sus razones.

Saludos.
20 respuestas