PS2 para llevar a Cuba

Hola a todos, os doy las gracias por adelantado. Mi duda es, quiero llevar estas navidades la PS2 que tengo en españa para regalarsela a un sobrino que tengo en Cuba, pero segun he leido no funciona alli, alguien me puede ayudar y decirme si la puedo hacer algo aqui en España para que funcione alli o si tiene que ser alli en cuba, otra cosa no esta pirateada seria bueno que lo hiciera?
Por favor, decirme algo porque no me quedan muchos dias para marchar. Gracias a todos de nuevo.
primero para que no alla problemas de corriente por q aqui es 220v alli 120 lo que tiene que hacer es cambiar la placa de corriente ,para no utilizar en convertidor de corriente y segundo tener un televisor compatible con pal y ntsc por q si no lo vera en blanco y negro y sin olor,lo digo por experiencia en olobia me paso eso pero me compre cables por componentes y funciono a color y con sonido si algo mas solo es preguntarme si no tiene chip instale el matrix 1.93 que sirve para cambiar de region la consola para algunos juegos
1 respuesta