Hola. Bueno mi problema es el siguiente. Tengo un HP pavilion dv5 Laptop centrino 2 Grafica Nvidia 9600GT. Mi conexion es pincho USB de vodafone que me da en donde vivo 6 megas sin ningun tipo de disminucion de velocidad.
El problema es que al entrar en los servidores de batllenet para jugar online con el warcraft 3, me da problemas de ping y me echan de las partidas y la descarga de mapas es lentisima, empezando por 20kb y terminando en 2 o 3 kb cuando termina de descargar el mapa desde el propio juego.
En conuter strike por ejemplo no tengo ningun problema, y los testeos que hice por internet me dan la velocidad que tengo contratada. Tengo habierto el firewall para el Warcraft, ademas que prove desactivandolo y nada. Mi antivirus es Avira, que tambien prové desactivandolo. Tengo tambien el Spybot y todo OK. Ademas hace 1 semana que hice un formateo al pc asique deberia estar limpio. Hice limpieza de galletas, historial, reinstale el juego instalando los parches manualmente. Probé en distintas regiones y nada de nada.
He descartado virus, he descartado problemas de drivers ya que con el counter me va bien, he descartado problemas de mala instalacion, problemas de conexion, problemas de programas que hagan conflicto y nada. No doy con la solucion
Añado que el juego y la expansion son originales.
Alguna solucion?