hitachi 47 dj

Tengo una xbox 360 con lector hitachi 47j del 2006. Actualice el dash por red con una copia de seguridad antiguo y no tube ningun problema.
Actualice por usb el dash 2.0.13146.0 y ahora no me lee las copias de seguridad que tenia.Pensaba que por usb no pasaba nada.
Puedo jugar a juegos originales y ver dvds.
He leido que tengo que volverla a flashear, tengo la key escrita en un bloc de notas,no se si servira.Haber si alguien me hecha una mano.
Gracias.
leete las normas, aqui no se da soporte a "juegos piratas". aqui se da soporte a copias de seguridad hechas de tus juegos originales.
edita el mensaje o puede que te lo borren.
a tu pregunta, debes de poner el lector original, actualizar al ultimo dash por pendrive y despues ponerle el lt 2.0.
si lo que quieres es jugar online busca por el foro "actualizacion silenciosa" antes de conectarte, para saber el riesgo que corres.
s2
edito: si tienes ese lector y es el que te venia con la consola olvidate del silent update, tu consola se la pasa por el forro. es lo bueno que tienen las consolas fat que vienen con hitachi antiguos. yo tengo el hitachi 59 y juego con mis backups online sin afectarme paea nada esta actualizacion silenciosa.
s2
gracias. Por lo que he leido para este lector tengo que ponerle JungleFlasher v0.1.51 Beta + Hitachi_iXtreme_v1.51_with_readme-FINAL,
me parece que las ultimas actualizaciones no valen.
mordav escribió:gracias. Por lo que he leido para este lector tengo que ponerle JungleFlasher v0.1.51 Beta + Hitachi_iXtreme_v1.51_with_readme-FINAL,
me parece que las ultimas actualizaciones no valen.

Tienes que poner LT+ 2.0, para que el Hitachi pueda leer los Xgd3, y deben ser grabados con las grabadoras recomendadas y con el firmware para grabadoras Ixtreme Burner. Jungle flasher te obligará a poner el lector de casa, y luego ya subes al LT+ 2.0. Se suponía que los hitachis no-78/79 no se les borraba el flaseo actualizando, de hecho a mi no me ha pasado.
3 respuestas