thadeusx escribió:No es ir de salvador del mundo pero entenderás que los mods no pueden leerse todos los hilos ni todos los posts.
Y si alguien ve un hilo que directamente cuenta una mentira, lo tendrá que reportar.
Que la frasecita "Chivato, chivato!!" (= sheriff) en este caso sobra.1Saludo
Edit: Tostadora, depende mucho de la zona.Hay zonas que se habla mas Catalán y otras donde se habla mas Castellano.
Daguerreo escribió:
Siempre me sorprender la capacidad que tienen los catalanes para cerrarse en sí mismos.
Y tu leete el hilo antes de soltar tonterías anda.
Comprensión lectora 0.
Además de poner en mi boca cosas que no he dicho. ¿Dónde hablo de chivato?
Con sheriff quiero decir que no tienen nadie que ir "ajusticiando" por los hilos donde escriben otros. De hecho, lo ideal sería que reportara y se dejasen de peleas que rozan ya lo personal.
Créeme, antes de decir tonterías, lee e interpreta mejor las cosas
Bou escribió:Qué quieres que te diga, es tu opinión y tienes derecho a darla. Yo también tendré derecho a hacerlo con lo que no me guste, ¿no?
Por supesto, puedes opinar de lo que te salga en la punta, pero creo que todo tiene un extremo, y en este caso, por ejemplo en este hilo, has sobrepasado ese extremo
Pero vamos, que ya digo me da bastante igual. Para mí, ya hay unos moderadores y, la gente debería ser lo suficientemente inteligente para una vez expuestos todo el mundo sus argumentos, saber discernir y no tener que soportar como algunos se persiguen por todos los hilos como niños
Dicho esto me mantengo al margen, seguid con lo vuestro