me van a flashear mi slim 0225¿lt1.91 o 2.0?

Hola me van a modificar mi slim 0225 y estoy dudoso en si ponerla el 1.91 o el 2.0 me voy a arriesgar a jugar en live y alguien que tiene la misma que yo la tiene en 1.91 y juega en live pero solo claro esta con juegos hasta xgd2,de momento no le an banneado,yo no quiero jugar a un monton de juegos y si jugando en live con juegos viejos tengo menos riesgo de banneo pues no me importa,dicen que el 1.91 es mas fiable que el 2.0 ¿es cierto eso?
Se que tengo riesgo de banneo,si me bannearan solo me quedaria sin live¿no?podria jugar con mi consola offline despues del banneo ¿verdad?
correcaminoss escribió:Hola me van a modificar mi slim 0225 y estoy dudoso en si ponerla el 1.91 o el 2.0 me voy a arriesgar a jugar en live y alguien que tiene la misma que yo la tiene en 1.91 y juega en live pero solo claro esta con juegos hasta xgd2,de momento no le an banneado,yo no quiero jugar a un monton de juegos y si jugando en live con juegos viejos tengo menos riesgo de banneo pues no me importa,dicen que el 1.91 es mas fiable que el 2.0 ¿es cierto eso?
Se que tengo riesgo de banneo,si me bannearan solo me quedaria sin live¿no?podria jugar con mi consola offline despues del banneo ¿verdad?

riesgo de baneo vas a tener siempre,siempre es mejor actualizar al ultimo lt plus,ya que te lo van a hacer esperate al 3.0 que no tardara mucho lo digo por el tema de que lo tienen que hacer y no hacer doble trabajo.
si no quieres riesgo de ban,solo original sino ya se sabe, es el precio que hay que pagar.
Gracias pero sigo preguntando lo mismo ¿es mejor el lt+1.91 o el 2.0?
correcaminoss escribió:Gracias pero sigo preguntando lo mismo ¿es mejor el lt+1.91 o el 2.0?

Pues el LT2.0 que es el que se traga los XGD3
alex7_87 está baneado por "troll"
Lt 2.0 amigo
Os cuento el conocido mio que tiene la misma consola que yo y tiene la 1.91 la ha actualizado la del 6 de diciembre y de momento le va todo bien como os digo solo juega hasta los xgd2,si usando la 1.91 le va bien ¿con la 2.0 le iria igual?
5 respuestas