Duda con futura grafica.

Buenas, me gustaria que me aconsejarais sobre comprar una grafica de las de ahora, o esperar a la serie 7000 de amd.

Ahora mismo las opciones que tendria seria o la gtx 560 ti ( y hacer en un futuro un sli), una hd 6950, o esperar a la nueva serie de amd.

Ahora mismo solo tengo del ordenador la placa base y la ram, seria para horientarme.
La placa base es la Gigabyte z68xp-ud4, y le montaria un i5 2500k.

Espero que me podais ayudar, gracias.
Yo tenia pensado esa, pero si quiero conectar 3 monitores tendria que comprarme otra porque con una sola no puedo, ahora mismo me gusta mucho la amd hd 6950, el eyefinity me vendria bien, pero pierdo el phsyx y el cuda de Nvidia.
Ademas la 6950 viene con 2gb que tengo entendido que para grandes resoluciones viene bien, y al poner tres monitores seria una resolucion bastante grande no?

Haber si comentais alguna opinion mas

Un saludo
no se ahora mismo a cuanto esta la 6950, pero si puedes estirarte hasta los 300€, una GTX570 de iria muy bien.

Pd: "orientar" es sin "H" :_________
una sola grafica no mueve la resolucion de 3 monitores en juegos, por lo que si o si necesitas SLI o CF.

yo no esperaria a la nueva gama de AMD, porque faltan unos 3 meses para que salga y luego como siempre espera otros tantos a que los precios sean normales y ya puestos t6e esperas a la nueva gama de nvidia otros 3 meses y otros tantos a que baje y ya puesto te esperas a la gama 8000 de amd, que no, que esperar un mes vale, pero medio año como que no.

yo me pillaba un SLI de GTX560ti por 360€ aprox, 3 monitores, physx y a tirar millas.

aunque mirate la Vram porque para segun que resoluciones tal vez te interese mas pillarte un par de graficas con 2GB, como la 6970 por ejemplo
Bueno al final creo que la mejor opcion es una la msi gtx 560 ti, y mas adelante me comprare otra.

Gracias por la ayuda. :)
5 respuestas