Nuevo PC 1200-1300€

Buenas a todos, necesitos que me hagais un presupuesto para un PC. El precio rondaría entre los 1200-1300€.

Y como ya he visto mucho post de estos vamos voy a contestar a las tipicas preguntas :) :

¿Vas hacer OC?. Si, para cuando empiece a quedarse corto.
¿Vas hacer SLI/Crossfire? Si, pero más tarde.
¿Para lo que lo quieres?. Para jugar a 1080P en una tele de 32. Y otras cosas de ofimatica. Ver videos HD.
¿Que necesitas?. Necesito lo que es la torre en sí, procesador,placabase,ram, grafica,lector DVD, disco duro 120GB SSD y otro de 500GB mecanico(barato mientras bajan......), ventilador para procesador, fuente de alimentacion y la caja que ya esta elegida, que sera la NZXT Phantom Blanca.

Me hecho yo este presupuesto, guiandome con otros post, pero que fijo me equivoco en algo :(
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42933&ventilador=38130&memoria=42012&disco=44057&disco2=35811&torre=40307&fuentes=41910&tgrafica=42926&tsonido=0&frontal=0&lector=44995&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

edit: la grafica no se si la que esta en el presupuesto o esta GIGABYTE GEFORCE GTX 570 OC 1GB GDDR5 + BATTLEFIELD3
Me parece estupendo el presupuesto,cosillas que YO cambiaria.

Me encanta Asus,pero sus placas,y sobre todo las p67 estan dando problemas, yo cogeria esta http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... 3p_b3.html

Lo mismo con la gráfica,me encanta la Asus,pero son 3 slots!!! y si vas ha hacer SLI pues se te van a quedar muy pegadas (sea la placa que sea) entonces en vez la Asus pondria la gigabite,o la EVGA pero esta ultima son 370€

Por lo demas a mi me gusta.
Buena configuración, que la disfrutes. Tengo esa misma fuente, no tendrás problemas para un futuro SLI.
Bueno, como ya el lunes pedire el PC, y algunos precios han cambiado vengo otra vez a preguntaros que tal presupuesto. Si hay alguna incompatibilidad o por el mismo precio(10€ arriba o abajo) se puede conseguir algo mejor.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=43953&ventilador=38130&memoria=42012&disco=43981&disco2=41068&torre=40307&fuentes=41910&tgrafica=46887&tsonido=0&frontal=0&lector=44995&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Otra duda que tengo es el metodo de pago, voy a pagar por transferencia bancaria, y n ose muy bien como va haber si alguien me aclara esto :)
De tu presupuesto lo unico que cambiaria seria el ssd, y pondria un crucial son lo que estan dando mejor resultado y más fiables, los ssd con controladora con sandforce como es el caso de ocz, gskill, etc estan dando muchos fallos.
Ya se que el Crucial el mejor pero, casi nunca esta disponible el 120/128 GB, y me interesaria pillarlo cuanto antes, por eso elegi el ozc, aunque no se si habra alguno que se acerque al crucial.
El de Corsair no tienen tantos fallos y además Corsair no pone tantas pegas como OCZ para arreglartelo en caso de que falle. Creo que es un poco más caro. Yo de ti cambiaría la fuente por una TX850 que vale 20€ pero según me han comentado es bastante mejor. Luego te recomendaría no poner un HDD y utilizar alguno de los que seguro tienes por casa hasta que bajen algo de precio.
defensivepepe escribió:El de Corsair no tienen tantos fallos y además Corsair no pone tantas pegas como OCZ para arreglartelo en caso de que falle. Creo que es un poco más caro. Yo de ti cambiaría la fuente por una TX850 que vale 20€ pero según me han comentado es bastante mejor. Luego te recomendaría no poner un HDD y utilizar alguno de los que seguro tienes por casa hasta que bajen algo de precio.

El problema es que no tengo ningun disco duro por hay :( Por eso me veo forzado a coger uno.

He mirado los corsair y hay dos de 120GB el GT(199) y otro(169) tendria que cojer el de 169 sino se me sale del presupuesto.

Se puede rebajar un poco de la placa base sin perder rendimiento.?¿¿?¿?

Alguien me ayuda plis :(
8 respuestas