[Encuesta] ¿Tienes juegos de DSiWare?

Encuesta
¿Cuantas descargas de DSiWare tienes en tu 3DS?
32%
12
32%
12
30%
11
3%
1
 0%
0
3%
1
Hay 37 votos.
Imagen

Además de las descargas 3DSWare que poco a poco van apareciendo, la eShop nos permite acceder al catálogo descargable de DSiWare.

Para muchos, entre los que me incluyo, la 3DS ha sido el inicio a estos servicios pues nunca tuvimos ni DSi ni DSiXL. Pero otros ya os habéis pasado las descargas de la anterior portátil.

Hay que notar que las descargas de DSiWare no aprovechan todas las capacidades de la 3DS. Por ejemplo, al jugar a estos juegos NO apareces conectado jugándolo en la lista de amigos ni puedes escoger estas aplicaciones como tu título favorito, ya que la 3DS entra en modo DSi y muchas funciones se detienen. Por esto hay quienes prefieren ignoran el catálogo de DSiWare.

Por el momento la mayoría habrá aprovechado el regalo que nos ofrecen por tiempo limitado del Zelda Four Swords Anniversary Edition. Pero os habéis descargado más juegos? Cuales?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
solo el zelda 4 swords :D

no habia leido el primer mensaje, ese cuenta como 1 ?
yo tengo 4: el Shantae, el Earthworm Jim, el Zelda 4 Swords y uno de Sudokus...
Solo Zelda Four Swords.
Si se cuenta con los del programa de embajadores... 11!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
creo que solo de DSiware, es decir, solo juegos de la tienda de DSi jugandolos en 3DS, los de embajadores no estan para DSi [oki]
Yo solo tengo el Zelda Four Swords, pero es que todavía no he visto ninguna tienda que venda tarjetas para la eshop o.O (se que las venden en Gamestop, pero no tengo ninguno cerca)
Un saludo!
ninguno. ninguno me gusta y si es descargable menos.
Solo tengo uno y tendría uno más, el Pinball Pulse, que no se que cohones le pasa a este juego que no se puede transferir a la 3ds.
Tengo dos:

- DodoGo!
- Mario vs. Donkey Kong: ¡Los Minis marchan de nuevo!

Y recomiendo ambos. Más adelante pillare alguno más. ;)

SaluDOS.
Yo me descargue el Tetris Party y el genial Rayman 1
Yo pille el bomberman que no necesita presentación y además el cronos twins, un plataformas en el que juegas con el personaje en dos pantallas a la vez, una en el presente y otra en el pasado, avanzas matando monstruos y resolviendo puzzles entre las dos pantallas, una gran mezcla y además creo que los desarrolladores son españoles.
A parte me ha dado mono del Soul of Darkness que llevo tiempo detrás de sacar hueco para jugarlo, es estilo castelvania. Caera más tarde o más temprano... maldita tarjeta de crédito, al final entre descargables y apps para el movil siempre voy picoteando algo.
13 respuestas