Agenda Iphone 4 a la tarjeta

Hola compis

Se que la opcion inversa si que es posible, pasar los datos de la tarjeta al iphone. Pero como se puede hacer a la inversa? Es decir, pasar los telefonos que tengo metidos en el iphone a la tarjeta para luego poder meter esta en otro telefono (no apple)

No tengo hecho jailbreak en este momento con lo cual, me gustaría saber si se puede hacer sin ningun programa de Cydia o parecido

Gracias
Creo que en Windows 7, abriendo la aplicación contactos podías pasarlos a la Agenda del propio windows. Sino con Itunes tambien sincronizando los contactos con la Agenda creo que se puede. Busca algun tuto, por que yo hace tiempo lo hice, y no era complicado.
cholito escribió:Creo que en Windows 7, abriendo la aplicación contactos podías pasarlos a la Agenda del propio windows. Sino con Itunes tambien sincronizando los contactos con la Agenda creo que se puede. Busca algun tuto, por que yo hace tiempo lo hice, y no era complicado.

Pero si yo quiero sacar los numeros del iphone para meterlos en otro movil que no sea de apple no puedo utilizar itunes......
solución rápida y para toda la familia:

pasa los contactos de tu iPhone a tu Gmail a través de iTunes (en la pestaña de contactos, ingresa tu Gmail y sincroniza)
una vez realizado, entra en tu Gmail vía web, en el apartado de contactos deberían salirte todos los de tu agenda.

para pasar al otro móvil, si es android al poner tu cuenta de Gmail sincronizar que te los descargará.
si no es android, en Gmail selecciona todos los contactos, pulsas "más" > "exportar contactos" y selecciona como los quieres:
-CSV - Google
-CSV - Outlook
-vCard

una vez te descargues el archivo generado, lo abres con la aplicación deseada y pista.
Alendriel escribió:solución rápida y para toda la familia:

pasa los contactos de tu iPhone a tu Gmail a través de iTunes (en la pestaña de contactos, ingresa tu Gmail y sincroniza)
una vez realizado, entra en tu Gmail vía web, en el apartado de contactos deberían salirte todos los de tu agenda.

para pasar al otro móvil, si es android al poner tu cuenta de Gmail sincronizar que te los descargará.
si no es android, en Gmail selecciona todos los contactos, pulsas "más" > "exportar contactos" y selecciona como los quieres:
-CSV - Google
-CSV - Outlook
-vCard

una vez te descargues el archivo generado, lo abres con la aplicación deseada y pista.

Grande Crack!!
5 respuestas