AAOD150 Memory Overflow Error

Os explico... tengo un netbook acer aspire one d150 y el otro día al enchufar me salía el mensaje de falta ntldr. Estuve leyendo y me decidí a repararlo mediante la consola de recuperación del windows xp (ya que no tengo los discos) pero cuando meto el cd me aparece el error de memory overflow error. He estado leyendo y no encuentro nada claro. ¿Teneis idea de que puede ser?

Gracias y salu2!
Buenas,
si tienes un xp profesional sigue este link http://www.softzone.es/manuales-softwar ... altantldr/
eso si necesitas el disco del xp profesional.
Un saludo.
Se me ha ocurrido una cosa pero nose si estará bien. Os explico a ver is me podeis ayudar:
Me hago con un conversor USB-to-SATA y conecto el disco duro a otro ordenador. Desde este meto los archivos que faltan (NTLDR a la carpeta i386) y después debería de funcionar... no?

Muchas gracias por todo!
Buenas,
si llegas a la consola de recuperación, por que no pruebas lo que te dice el link que puse, lo mismo no tienes que comprar nada.
Un saludo.
si lo intento con la consola me sale MEMORY OVERFLOW ERROR
la pregunta es si lo que pensé funciona
Buenas,
intenta arrancar un live cd y salvar los datos, y luego haces las pruebas que quieras, ya sabes que a malas puedes reinstalar el xp.
Un saludo.
5 respuestas