codecs xbmc

Tengoinstalado el xbmc 3.0.0.1, el ultimo que tienen en xbmc4xbox. Me ha dicho un amigo que no vienen todos los codecs que deberian y que el mplayer podria ir mejor con todos los codecs. Es cierto? de ser cierto alguien me podria mandar un mp con un regalo?
si lo tienes ultimo ,tambien tiene todos los codecs de los ultimos.
y que el mplayer podria ir mejor con todos los codecs

mejor,a que te refieres?va a tirones,no abre los archivos?mas datos que es lo que necesitas,o que tu amigo lo explica con mas detalles...yo en buscar los codecs,soldaria mas ram [sonrisa] salu2
Que a veces se me queda colgado al reproducir y no se si es por el xbmc o el router.
mas datos,que formaton y tamano de fichero?como tienes conectada la xbox?como modificada esta la consola?que bioa,hd?las pelis que se paran no son con contenido para adultos [sonrisa] ?las que van mal las reproduces de pc o de red?salu2
kylo31 escribió:mas datos,que formaton y tamano de fichero?como tienes conectada la xbox?como modificada esta la consola?que bioa,hd?las pelis que se paran no son con contenido para adultos [sonrisa] ?las que van mal las reproduces de pc o de red?salu2


Adultos nada, de momento...

Las lee de mi pc a traves de un router, esta todo cableado, sin wi-fi entre xbox y pc. Modificacion por ndure. El pc con widnows 7 de 64 bits. uanto mas grande es el fichero a leer mas posibilidade hay de que ni la reproduzca, se queda un rato sin hacer nada y al rato sale que uno de los elementos a reproducir ha fallado.
para saber si es culpa de los codecs,copia el archivo problematico a hd de xbox y prueba reproducir de nuevo...
(mensaje borrado)
Te confirmo que sí que ha habido problemas de codecs con la última version del xbmc.

http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pelisalacarta_1704259
los codecs y los plugins ,son dos cosas diferentes....
kylo31 escribió:para saber si es culpa de los codecs,copia el archivo problematico a hd de xbox y prueba reproducir de nuevo...

o reproduce en pc y mira que codec usa...salu2
8 respuestas