Jubilar Teclado Logitech G15

Pues quería cambiar de teclado, y bueno, desde hace 5 años llevo usando el Logitech G15, me ha dado buen resultado, pero creo que ya va siendo hora de cambiarlo, cual me recomendais? (logicamente para gaming, y entre 50-100€ a ser posible)

Gracias!
ke te kedes con el g15 es un pedazo de teclado ala altura de todos los ke hay ahora en el mercado
Pues en ese rango de precios y mejor no se que decir, yo me compre el G510 la semana pasada en Amazon UK por 70
Hay otro hilo similar, por si te interesa, he dado una opinion con el teclado que uso
hilo_un-buen-teclado-gaming_1707761

Un saludo
Yo aun sigo con el G15, y estuve a punto de comprar el G19 o G510 porque la luz azul del mio era ya muuuy floja y me costaba ver las teclas, pero al final le cambie los LEDs por otros nuevos, y por 10€ tengo el teclado como nuevo. Te comento esto porque despues de 5 años seguramente tengas el mismo problema que tenia yo en el mio, y los LEDS esten ya muy gastados
pero lo cambias porque se te ha estropeado o porque te has aburrido de él?? cambiar por capricho un teclado de 50-100e... cada cual hace con su dinero lo que quiera, pero joder...
5 respuestas