Un poquito de ayuda!!

Solo es una cuestión no me deis por todos lados please.

A ver me he comprado una Xbox de segunda mano y venia flasheada con algún flasheo con el que necesito un cd que se llama activate iso. Alguien sabe que flasheo es??

Y otra cuestión teniendo el cd de las keys podría flashearla cuando salga el 3.0 y jugar online?? Me da igual si me banean ya que tengo otra para el online.

Me seria muy difícil hacerlo?? Lo digo por el tema de las actualizaciones no se si alguna te jode el flasheo o te lo bloquea. Esque no se si la placa de mi ordenador es compatible ya que tiene 6 años por lo menos.

Un saludo.
juanjooo87 escribió:Solo es una cuestión no me deis por todos lados please.

Haber me he comprado una Xbox de segunda mano y venia flasheada con algún flasheo con el que necesito un cd que se llama activate iso. Alguien sabe que flasheo es??

Y otra cuestión teniendo el cd de las keys podría flashearla cuando salga el 3.0 y jugar online?? Me da igual si me banean ya que tengo otra para el online.

Me seria muy difícil hacerlo?? Lo digo por el tema de las actualizaciones no se si alguna te jode el flasheo o te lo bloquea. Esque no se si la placa de mi ordenador es compatible ya que tiene 6 años por lo menos.

Un saludo.

A ver si nos enteramos
Daredevil2 escribió:
juanjooo87 escribió:Solo es una cuestión no me deis por todos lados please.

Haber me he comprado una Xbox de segunda mano y venia flasheada con algún flasheo con el que necesito un cd que se llama activate iso. Alguien sabe que flasheo es??

Un saludo.

A ver si nos enteramos

Te va mejor así?? Para darme tanta ayuda no hace falta ni que me contestes. Esto esta escrito desde un iPhone y por si no lo sabes tiene un autocorrector que a veces te fastidia un poco.

Pero nada campeón si te has quedado bien contigo mismo te felicito.
Bueno, veamos, si usas activate iso, será un ixtreme, eso por supuesto, e imagino que el lector, sera un hitachi o samsung... (no me deis de palos, por que es solo suposición). Viendo la bandeja puedes saber que lector tienes.

wiki/Biblia_de_Xbox360#C.C3.B3mo_identificar_el_lector_de_Xbox_360

Pero vamos, que igualmente, si vas a flashear tu mismo,y sigues teniendo dudas, desmontas tu consola y tiene una pegatina que te lo dice..

Como tienes un iextreme, podrás sacar la key con el mismo jungleflasher. asi que mucho problema para flashear no tendrás, pero con lo que se, no puedo ayudarte más, debes de dar mas datos para poder seguir ayudandote, cuando sepas que lector y demás tienes, aportalos y podremos ayudarte en lo que sea posible.

Saludos y suerte...
Por lo que he podido averiguar el lector es un benq y el flasheo es un ixtreme 1.5. Tengo las keys en un dvd que me dieron, el proceso seria facil? Mas que nada por que lo de abrirla me da mal rollo no vaya a ser que la lie, es que me da mucho palo pagar 60 euros que cobran por aqui en mallorca. Hay alguna forma de hacerlo por usb y con un portatil??

Garcias por la respuesta, a ver si lo consigo antes de navidad.
4 respuestas