González-Sinde cambia su hotel en Moscú por una suite de lujo, precio oficial 1180e la noche.

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Nekronomikon escribió:Lo del dinero publico,de verdad q no lo entiedo....como se puede permitir esto?
Joer,yo tengo ido a hoteles de 5estrellas por 60-100e...esq es bochornoso....y la pregunta es,q coñO hace esta en moscu?poniendose ciega d vodka?

Viendo cosas culturales por que le sale del **** [+risas] Es como si tu un dia llegas a la oficina y dices....me voy a Canada, que no he estado nunca y asi de paso veo museos y monumentos, total, me van a despedir..... [qmparto] [qmparto]

[mamaaaaa]
en serio, no hay ninguna herramienta publica para condenar esto? que estamos hablando de un despilfarro brutal sin justificación alguna de una tía que nos va llamando ladrones
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ElChabaldelPc escribió:en serio, no hay ninguna herramienta publica para condenar esto? que estamos hablando de un despilfarro brutal sin justificación alguna de una tía que nos va llamando ladrones

Si.

Se llama dedo.

El dedo índice.

Métetelo en el culo.

Pues así es más o menos como deberíamos quejarnos, y que la pánfila ésta tenga la puta cara (u orejas) de llamarnos despues ladrones...

Así es como nos quedamos, con el dedo metido en el culo.
Dios, no se si reir o llorar...
Y no se le cae la cara de vergüenza haciendo estas cosas?
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Estamos hablando de una individuo que nada mas sentarse en la silla se "autoconcedió" una subvención de un milloncejo para una pelicula suya capaz de hacer vomitar a las cucarachas... a partir de ahi no se de que os extrañais.

No tiene verguenza, ni la conoce. Es el ejemplo mas puro de la trepa incompetente chula y prepotente de la que tantos ejemplos nos ha dado este gobierno
Orbatos_II escribió:No tiene verguenza, ni la conoce. Es el ejemplo mas puro de la trepa incompetente chula y prepotente de la que tantos ejemplos nos ha dado este gobierno han dado estos políticos de uno y otro lado

Fixed. Abusos está habiendo en uno y otro bando, sólo han necesitado una cosa para hacerlo: tener la posibilidad.

A ver cuándo nos damos cuenta de que no hay diferencia entre ellos. Son La Casta, lo que antiguamente era la Nobleza durante la Edad Media. Gente con todos los privilegios, sin tener que dar cuenta a nadie. Nosotros somos la plebe y sólo podemos hacer dos cosas:
- malvivir con nuestro barbecho
- coger hoces y azadas y a base de levantamientos y asedios obligarlos a bajar de las nubes

Bienvenidos a la Nueva Edad Media. Porque no lo veremos, pero me juego lo que queráis a que así se conocerá este periodo en los libros de Historia.
eraser escribió:
Orbatos_II escribió:No tiene verguenza, ni la conoce. Es el ejemplo mas puro de la trepa incompetente chula y prepotente de la que tantos ejemplos nos ha dado este gobierno han dado estos políticos de uno y otro lado

Fixed. Abusos está habiendo en uno y otro bando, sólo han necesitado una cosa para hacerlo: tener la posibilidad.

A ver cuándo nos damos cuenta de que no hay diferencia entre ellos. Son La Casta, lo que antiguamente era la Nobleza durante la Edad Media. Gente con todos los privilegios, sin tener que dar cuenta a nadie. Nosotros somos la plebe y sólo podemos hacer dos cosas:
- malvivir con nuestro barbecho
- coger hoces y azadas y a base de levantamientos y asedios obligarlos a bajar de las nubes

Bienvenidos a la Nueva Edad Media. Porque no lo veremos, pero me juego lo que queráis a que así se conocerá este periodo en los libros de Historia.

Ya habrá tiempo con este, por eso no sufras. A ver si te crees que no saldrán casos [carcajad]

Eso si, para superar a la Pajin y a la Sinde... el listón está muy alto
Orbatos_II escribió:Ya habrá tiempo con este, por eso no sufras. A ver si te crees que no saldrán casos [carcajad]

Eso si, para superar a la Pajin y a la Sinde... el listón está muy alto

No tienes que esperar... sólo leer la prensa de Valencia por ejemplo. El individuo que estaba en el Centro de Investigación Príncipe Felipe. O los Diputados y Concejales que tenían carta blanca para comer en los restaurantes más caros de Valencia... por poner dos simples ejemplos.

El Poder es lo que tiene, que ha llegado arriba una generación que no tenía ningún interés en el servicio público, sino en el Poder mismo, en poder hacer lo que les venga en gana, en poder labrarse su propio futuro a costa de los de abajo.

Cuanto antes nos demos cuenta de la brecha que se ha abierto entre la Casta y el Pueblo, antes podremos ponerle remedio.
Es para acorrarlarla entre 100 y darle de patadas mientras se le grita si le ha merecido la pena la suit.
yo a esta señora, la metia en una sala durante 48 horas , sentada con una familia entera cuyos miembros han estado en paro años y que apenas si tienen para comer, a ver como s ele queda el cuerpecico.
NaN escribió:yo a esta señora, la metia en una sala durante 48 horas , sentada con una familia entera cuyos miembros han estado en paro años y que apenas si tienen para comer, a ver como s ele queda el cuerpecico.

aun les llamaria ladrones, no lo dudes
NaN escribió:yo a esta señora, la metia en una sala durante 48 horas , sentada con una familia entera cuyos miembros han estado en paro años y que apenas si tienen para comer, a ver como s ele queda el cuerpecico.

Les pondría en el DVD "mentiras y gordas", así tirarían del estomago lo poco que les quedara.

Ah y como han dicho, les diría ladrones, y se quedaría tan campante con sus orejas
62 respuestas
1, 2