ayudar mejorar señal tdt

saludos gente del otro lado me dirijo a ustedes con el fin de obtener ayuda acerca de un tema que me lleva preocupando unos dias... como mejorar la señal de tdt en mi habitación. os explico el caso:
resulta que me he encontrado una de esas oferta irresistibles...( una samsung ue32d550 por 360€) y lógicamente me la he comprado. el problema viene de ayer cuando todo decidido he cogido la tv de la habitación de mis padres para probar la señal del tdt y compruebo que es baja o insuficiente en todos los canales (tele5 se ve pero no es un canal xD). no se si es problema del cableado, de la toma de tv o de la antena, solo se que el cable viene de la habitación de mis padres, donde esa tv se ve perfectamente, y este a su vez viene del salón, donde también se ve perfectamente. Vayamos al grano. el caso es que vivo en un piso y no puedo tocar la antena comunitaria y me veo en el lio de tener una buena tv y no poder darle todo el uso que quiero (el call of duty lo voy a fundir xD). podéis ayudarme con mi problema y hacer que la señal mejore??
un saludo y muchas gracias
Por lo que comentas el fallo está seguro en la instalación desde la habitación de tus padres a la tuya, o bien el spliter, cable o adaptador, revisalo y nos cuentas...
Un apmplicifador de señal de TELEVES y solucionado.
Yo en casa desde la toma de la pared salen un amplisicador de estos, a su vez, sale 1 para 1 tele en la cocina directamete y otro, con un spliter a la tele del salon, a la de mi hermano y a la mia, donde con otro splicter saco para una television y para una sintonizadora, o sea, que con eso solo seria suficiente para unas cuantas teles.
El cacharro en cuestion es este
Imagen
Como te digo, con uno solo de estos puedo ver la tele en toda la casa sin problemas, sin perdidas de señal y con una calidad cercana al 95%,
Como dato, puedo decirte que salen mas de 30 metros de cable para las distintas teles.
2 respuestas