Temperatura Tarjeta Grafica

Buenas, estoy notando que la temperatura de mi tarjeta grafica (GForce GTX465 1GB) se pone a 88º o incluso 90º jugando a pleno rendimiento... no os parece demasiado alta? Realmente estoy pensando si corre peligro o es normal? mas que nada pq ultimamente estoy pegandole sesiones de mas de 2 horas jugando. En el escritorio la temperatura es de 71º

Gracias.
71º en el escritorio es una barbaridad. En principio no se te tiene por que romper pero son altas la verdad. Limpia el disipador a lo mejor lo tienes lleno de pelusa, osease mierda que entra al pc. La caja que tienes, ¿está bien ventilada? puede ser otro de los motivos de la temperatura.
Puedes cambiar la pasta térmica también, limpiando bien la anterior.
curioso,porque en IDLE o escritorio,con internet ect vamos un uso normal no debera andar tan alta,sin embargo te digo que mi ATI 5770 se pone a 85-90 con el trine o el battlefield a tope,ahi si que es normal,a pleno rendimiento esa temperatura que tienes, por lo menos mi grafica se pone a esos grados y no baja el rendimiento ni nada,vamos que es normal ponerse a 85º,lo que te digo que no es normal que sin jugar la tengas a 70, mira a ver si tienes pelusa en el ventilador,que a mi me paso con mi 9500 GT y la baje de golpe 20º xD.

mira tambien a que RPM se pone el ventilador.....porque me parece que lo mismo lo tienes mas bajo de la cuenta, a mi en escritorio se me puso una vez a 75º pero fue porque baje manualmente las RPM para que no hiciese ruido....en fin ya nos contaras.
Yo tenia el mismo problema con mi 9800 GT pero el ventilador sonaba uana barbaridad..lo limpie y efectivamente estaba lleno de mierda pero quiza por dejar pasar el tiempo el ventilador se jodio del todo con lo que decidi tirar la tarjeta y comprarme otra....pero supongo que con cambiarle el cooler y ponerle pasta termica bastaria para no tener problemas de calentamiento....suerte!
Gracias, supongo que tendre que ver el tema de la pasta termica pq el ordenador siempre lo mantengo muy limpio. Al margen de la temperatura en el escritorio, los 90º a pleno rendimiento son para alarmarse? hay peligro de jugar tiempo prolongado?

Gracias.
4 respuestas