Problema con gráfica gtx560ti

Buenas pues me pillé una gráfica gtx 560ti y al montarla resulta que el no enciende el monitor lo cual sospecho q la placa base n la soporta?? Tenía una 9800gt ddr3, y la placa base tiene una ranura pci-e a 4x, y ese puede ser el problema??
La fuente es de 700 w no se si eso tb tendrá que ver...
Plz help!!
¿Qué fuente es?
¿Le has conectado los conectores pci-e a la gráfica?
¿Cuál es el resto del pc?
Pues creo que ya se cual es el problema, lo que pasa es que tengo una fuente marca "patito" con un solo conector PCI-E de 6 pines, pues me acabo de dar cuenta que la GTX 560 necesita 2 de esos y yo solo tengo uno ya que la anterior grafica solo necesitaba uno....voy a ver de pillarme una buena fuente....
Hmmm te diría que suelen traer unos adaptadores para los conector de 4 molex:
Imagen

Por si podrías probar y no meterle mucha caña, aunque si, vete pensando en fuente nueva por si acaso, cualquier corsair o OCZ de entre 500-700 W y a jugar! ;)
Muchas gracias por las respuestas :D
Pues resulta que es tan mala mi fuente que solo tiene 3 alimentadores de los blancos xD...definitivamente me voy a comprar una nueva fuente, nuevamente gracias y pueden cerrar el hilo!
HyruleWarrior escribió:Muchas gracias por las respuestas :D
Pues resulta que es tan mala mi fuente que solo tiene 3 alimentadores de los blancos xD...definitivamente me voy a comprar una nueva fuente, nuevamente gracias y pueden cerrar el hilo!

Lo dicho, busca una fuente que tenga buena potencia, que sea de marca, ya te digo corsair van fenómenas.

Salu2 y suerte.
5 respuestas