MEGAUPLOAD-Cuenta vitalicia premium

Buenas,

soy nuevo en la adquisición de la cuenta premium, y la cuenta la hemos pagado yo y 2 amigos más por 199,99€. Y el caso es que ponía que me daba 3 vales premium para dar a mis amigos/familiares.

Una vez efectuada la compra/pago obtengo mi cuenta, pero y los 3 vales premium para dar? Dónde hay que mirar? En mi correo electronico ya miré y no hay.

A ver si alguien que lo tenga tmbien pudiera ayudarme.

Un saludo.
a ver si se refiere en que podéis utilizar simultáneamente la cuenta 3 personas a la vez. vamos, en mi caso que tengo la de 2 años con mi hermano es así.

saludos.
Me parece que te has liado, yo tambien tengo una premium (pero de 2 años) , y lo que pasa, es que te creas la cuenta con 1 SOLO USUARIO, pero esa unica cuenta, se puede usar desde 3 IPs distintas simultaneamente.

Es decir, que tu y tus 2 amigos podeis bajar al mismo tiempo cada uno en su casa, pero DESDE LA MISMA CUENTA

Una vez sobrepasadas las 3 IPs simultaneas (vamos, que si le das tu contraseña a todo quisqui y coinciden varios bajando a la vez de la cuenta) Megaupload te puede mandar un correo diciendo que se han sobrepasado el nº de IPs simulteneas, y como multa te pueden dejar un par de horas o dias sin funcionamiento de tu cuenta.

Por eso hay que saber con quien compartir una cuenta
Ten cuidado con lo de dejar la cuenta ya que cada vez que te cazan te aumentan el castigo, es decir, al princio te quitan la cuenta un día,luego una semana, luego un mes,...
Te lo digo por experiencia, nosotros tenemos una cuenta entre 5 pero para cuando nos dejen volver a usarla...
Creo que la pregunta ya está contestada pero si tienes alguna duda más, mejor que preguntes en el hilo oficial ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-megaupload_997488

Un saludo.
5 respuestas