Problema al cargar dashboard mi xbox 360

hola compañeros vereis tengo mi xbox 360 fat y me a ocurrido una cosa muy extraña cuando voy a encenderla se enciende bien pero se queda el logo de xbox pillado y la imagen de la tv congelada y no hace nada, el dashboard es el 13146... le abro la bandeja meto un juego y no lo carga, se ve siempre la misma imagen del logo de xbox.

que puede estar pasando ??

saludos y gracias
Preambulo alas 3Luses Rojas.
algunas veces la apago y la vuelvo a encender y me aparece una luz roja, despues la vuelvo a apaar y me aparecen 3 luces rojas, la vuelvo a apagar y se enciende bien sin ninguna luz roja y se queda congelada la imagen en el logo de xbox, esto es sintoma de los chip verdad ??
El 99% de las luses rojas es por la targeta de Video GPU que esta debajo del DVD que se resorvio en las placas Jasper y en todas las Slim.Asi que lo que deves aser lo mas barato si lo sabes o en una tienda es calor al GPU remplasar las crusetas por tornillos que asen mas presion pasta termica y ventiladores a 12 Voltios y crusar los dedos a ves si dura.En el caso de aplicasion de calor ay si das de mas pues muere definitibamente.
3 respuestas