Wii Family Edition

Buenas, mi hermano se ha pillado el último modelo de Wii y quiere que le ponga un chip o algo. En la mía tengo el Wasabi DX pero claro, la compré el día de lanzamiento así que no vale para la Family Edition. Me recomendaron el Flatmii Fusion pero ahora he leído que simplemente me habilita la carga por USB porque con DVD naranjas de la china a no ser que cambie lector. ¿Es cierto o me equivoco? Con el tutorial de Softmodii creo que llego a la conclusión de que he de usar el LetterBomb o algo así. ¿Es seguro? No quiero convertir la Wii de mi hermano en un ladrillo de color blanco. Mis dudas vienen por el puto número de serie de la consola, que en lugar empezar por LEH, empieza por KEH y claro, no escuentro información que me de confianza al 100%. Si alguno puede echarme una manica pues muchísimas gracias.
Sin cambiar el lector no podrá cargar copias por DVD, y, sin duda, cambiar el lector no merece la pena.

Los tutoriales de EOL son seguros y están más que contrastados, en tu caso, independientemente del serial, la Wii no puede cargar desde DVD, que es para lo que te preguntan el serial. Instalas HBC, cIOS, BootMii, haces copia de la NAND y metes un cargador (el que más te guste), eso es todo.

Para más dudas con softmods, por favor, usa los hilos oficiales más relacionados con el tema.
Ok entonces, descartamos chip. Gracias por la ayuda.
2 respuestas