Pepinazo gameer

Buenas para estas navidades me voy a regalar una makinita xd haver que os parece, falta añadirle otra grafica pare el SLI, la fuente la tengo ya asi que no puedo cambiarla espero no quedarme corto para el sli y el OC al i5 xD

Faltaria añadirle un par de Gentle typhoon :D

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42989&ventilador=43644&memoria=45974&disco=44410&disco2=0&torre=45116&fuentes=44090&tgrafica=46661&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0
Yo lo veo bastante bien,tal vez si en un futuro piensas hacer Sli de gtx570 pues pondria una fuente corsair u Ocz de 800/850 pero nada mas.
Como dice Arkana18 es un buen pepino, pero dices que a lo mejor quieres hacer en algun momento un SLI.

Con esas gtx570 oceadas como es la TwinFrozr como quieras meterle dos iguales y ademas hacer OC al 2500k (que es por eso por lo que supongo que buscas el K) vas a quedar justillo con 750W.

En cualquier caso gran cacharro, xDD.
Gracias pos vuestra respuesta ^^ y el SLI lo quier hacer directamente :S quedare corto con esa fuente..? es que la tengo ya y seria una gran perdida de dinero... alguna otra solucion de graficas?
Estoy entre la 590, y las 570 en SLI que son las potencias que yo quiero. Gracias a todoos ^^
3 respuestas