compra online en elcorteingles, panico...!!!

hola a todos, no se si este es el hilo correcto pero lo dejo caer aqui.

quisiera preguntaros si alguno de ustedes ha comprado online en elcorteingles y como ha sido la experiencia, es que he realizado una compra contra-reembolso de unos regalos para mis hijos y no se si me he equivocado o no.

cuando hice la compra tenian indicado en su web entrega en 48 horas(tengo capturas) pero no me quedo tranquilo ya que la empresa de tranportes con la que trabajan dicen que es patetica.

eso si tengamos en cuenta que el la web es mas facil encontrar criticas malas que buenas lo pregunto aqui.

de momeno ya me han enviado un sms al movil diciendo que mi pedido esta preparado para ser enviado, pero me temo que aqui empieza la odisea, cruzemos los dedos y esperemos que mis hijos no se queden sin regalos de navidad.

un saludo..
Un poco paranoico tu, no? Un poco de paciencia no viene mal nunca. De aquí a navidad quedan algo más de 48 horas...
danko2002 escribió:hola a todos, no se si este es el hilo correcto pero lo dejo caer aqui.

quisiera preguntaros si alguno de ustedes ha comprado online en elcorteingles y como ha sido la experiencia, es que he realizado una compra contra-reembolso de unos regalos para mis hijos y no se si me he equivocado o no.

cuando hice la compra tenian indicado en su web entrega en 48 horas(tengo capturas) pero no me quedo tranquilo ya que la empresa de tranportes con la que trabajan dicen que es patetica.

eso si tengamos en cuenta que el la web es mas facil encontrar criticas malas que buenas lo pregunto aqui.

de momeno ya me han enviado un sms al movil diciendo que mi pedido esta preparado para ser enviado, pero me temo que aqui empieza la odisea, cruzemos los dedos y esperemos que mis hijos no se queden sin regalos de navidad.

un saludo..

Y digo yo, porque no haces el pedido para recogerlos en tienda? Yo lo hice asi, porque tambien habia leido criticas malas y ningun problema.

Saludos
Si lo que buscas es:

La peor tienda online con diferencia.
El peor servicio logístico jamas visto.
El mas lamentable servicio de atención al cliente.

Vamos para resumir: la basura de la basura,
Entonces esta es tu tienda:

http://www.elcorteingles.es
tienes un tlf de contacto ... llama y pregunta ... y cuando haces la compra tienes opcion de recogerlo en centros ECI o Opencor ...
Hathaway escribió:tienes un tlf de contacto ... llama y pregunta ... y cuando haces la compra tienes opcion de recogerlo en centros ECI o Opencor ...

Correo electrónico: No contestan nunca.
Teléfono: Te cuesta menos esfuerzo darte de baja de vodafone, movistar, etc... 30€ en llamadas te lo pueden certificar.

Un consejo: Anula el pedido.
¡No sabes lo que has hecho, insensatooooo! XD
titanioberilio escribió:Correo electrónico: No contestan nunca.
Teléfono: Te cuesta menos esfuerzo darte de baja de vodafone, movistar, etc... 30€ en llamadas te lo pueden certificar.

Un consejo: Anula el pedido.

Lo del mail no lo se... pero yo tuve que llamar el otro dia y ningun problema...
Te dejo el tlf gratuito para que no llames el 902
902 119 368 = 915 404 700

ah! y una pregunta... cuando hiciste el pedido??

- El plazo comenzará a contar desde el día siguiente a la realización del pedido (excluidos sábados, domingos y festivos).

y con la semanita que llevamos.... :-|
leches que rapidez en contestar esto si que es un foro...

bueno el pedido lo realize el dia 6 por la tarde. no es que me me vuelva paranoico es que ya lo estoy [risita]

hace tiempo pedi una ps2 singstar con ellos y creo recordar que no me tardo mucho eso si se me ha ocurrido poner en el google el nombre de la empresa de transporte con la que trabajan y me ha entrado el PANICO.... :O

saludetes..
Muchas veces he comprado en el corte ingles y me lo han traído a casa y ningún problema.
titanioberilio escribió:Si lo que buscas es:

La peor tienda online con diferencia.
El peor servicio logístico jamas visto.
El mas lamentable servicio de atención al cliente.

Vamos para resumir: la basura de la basura,
Entonces esta es tu tienda:

http://www.elcorteingles.es

Cuando he empezado a leerte por un momento he pensado que hablabas de Vomistar [qmparto] [qmparto]

Eso si, estoy completamente de acuerdo contigo.
danko2002 escribió:leches que rapidez en contestar esto si que es un foro...

bueno el pedido lo realize el dia 6 por la tarde. no es que me me vuelva paranoico es que ya lo estoy [risita]

hace tiempo pedi una ps2 singstar con ellos y creo recordar que no me tardo mucho eso si se me ha ocurrido poner en el google el nombre de la empresa de transporte con la que trabajan y me ha entrado el PANICO.... :O

saludetes..

el 6 no cuenta, empieza a contar desde el dia siguiente... el 7 (24h), hoy no cuenta, el 9 (48h) .... asi que te lo deberian de entregar entre mañana y el lunes.
Por curiosidad... con que transporte trabajan?
Hathaway escribió:
danko2002 escribió:leches que rapidez en contestar esto si que es un foro...

saludetes..

el 6 no cuenta, empieza a contar desde el dia siguiente... el 7 (24h), hoy no cuenta, el 9 (48h) .... asi que te lo deberian de entregar entre mañana y el lunes.
Por curiosidad... con que transporte trabajan?

ENDOPACK

en el caso de que no me lo enviaran el lunes tengo todo el derecho a cancelar el pedido, o me pueden reclamar los gastos de envio?
Totemon escribió:Un poco paranoico tu, no? Un poco de paciencia no viene mal nunca. De aquí a navidad quedan algo más de 48 horas...

Yo la ultima vez que compré tuve tres semanas para ser paciente.
taco_ escribió:
Totemon escribió:Un poco paranoico tu, no? Un poco de paciencia no viene mal nunca. De aquí a navidad quedan algo más de 48 horas...

Yo la ultima vez que compré tuve tres semanas para ser paciente.

Eso ni las empresas timofonicas.
HaCKyS escribió:Muchas veces he comprado en el corte ingles y me lo han traído a casa y ningún problema.

Y también encontraras mucha gente que a comprado en pixmania o ********** y ningún problema.
La grandeza de una tienda online no se mide cuando todo va como la seda, sino cuando las cosas se complican...

Veo que la tienda a la que me refiero esta censurada: Pantano en catalán.
vamos a ver, yo cuando realice el pedido contra reembolso en la web ponia entrega 48 horas.

hablando claro, si no me llega el lunes como mucho el martes, tendre que buscarme la vida como pueda para conseguir los jugetes que he pedido para mis hijos en otro lugar distinto y les tendran que dar por culo a los del corte ingles.

lo que no me queda del todo claro es si una vez que los halla mandado a tomar por donde amargan los pepinos me pueden ellos reclamar a mi los gastos de envio, que eran gratuitos hasta el dia 11, o se me pueda presentar el de la agencia de transporte dos semanas mas tarde con el paquete, y yo con los jugetes comprado en otro sitio.

en fin

no creais que es la primera vez que compro en internet ;)

he comprado en pckom, agru...,redc...,pixm...,optiz...,alternat.... y sin ningun problema. [sonrisa]

me tocaria las narices que elcorteingles la cagara por la mier.... de agencia de transportes.
16 respuestas