Duda instalación GTX560-TI

Hola!

Vereis, acabo de comprar en amazon.es la siguiente gráfica (me llega el lunes 12):

http://www.amazon.es/MSI-N560GTX-Ti-Twi ... 631&sr=8-1

Y me ha asaltado la duda, leyendo el manual de dicha gráfica:

System Requirements
PCI Express or PCI Express 2.0 -compliant motherboard with one dual-width x16 graphics slot
Minimum 500W or greater system power supply (with a minimum 12V current rating of 30A) is recommended.
Two 6-pin PCI-E supplementary power connector
CD-ROM / DVD-ROM for driver installation
Visiting MSI website for further information of operating system support

A que se refiere exactamente con one dual-width x16 graphics slot ?

Imagino, que es que requiere 2 slots pci-e juntos, y eso me hace dudar con mi placa actual si me valdrá:
Asus P7P55 LX

Aquí os dejo una imagen del layout de dicha placa para ver si me podeis decir si tendré algun problema para poder colocarla:

http://imageshack.us/photo/my-images/716/p7pcclx.jpg

Y para terminar, los Two 6-pin PCI-E supplementary power connector que son exactamente? (estoy muy verde jajaja) (imagino que son los cables que van de la fuente a la gráfica, pero tengo duda también), mi fuente es una Radix Tacens III 720W.

Gracias!
buenas esa placa no tendras problemas para poner esa grafica estate tranquilo, ya q son pci express 16 x los 2 zocalos q tienes, lo pones en el 1 y listo, sobre los 2 cables es q tu fuente tiene q llevar 2 conectores pci express de 6 y tener 2 cables pa enchufarlos a la grafica( si no los tiene solo tendrias q usar el adaptaror molex q llevan las graficas y listo),lo unico q veo q la 750w( no me sale en la web la de 720w son 2 lineas de 12v a 30a cada una q es lo minimo q pide pero no creo q tengas problemas la verdad
Gracias por la respuesta compañero, entonces con la fuente tendre problemas?? yo que pensaba que iva sobrado!! [buuuaaaa]
no creo q tengas problemas ya q pone 30a y si la fuente los da te da 60 entre los 2 cables asi q no tendras problemas, pero a ver si alguien mas save ya q en las fuentes siempre tengo esa duda yo jeje
Igual ya me estoy metiendo en un lio guapo pero pregunto jajaja

La fuente trae los siguientes cables:

Conector ATX 20+4 pin
Conector ATX 12V 4+4 pin
Conector PCI-E 6+2 pin
Conector PCI-E 6 pin

2 conectores FDD
6 conectores molex 4 pin
6 conectores SATA

Podría usar los conectores pci-e que trae para enchufarlos a la gráfica? es que veo que veo, que son diferentes, uno es 6 y el otro 6+2, y la gráfica necesita 2.

Gracias y perdonar por el rollo!
Cyric escribió:Igual ya me estoy metiendo en un lio guapo pero pregunto jajaja

La fuente trae los siguientes cables:

Conector ATX 20+4 pin
Conector ATX 12V 4+4 pin
Conector PCI-E 6+2 pin
Conector PCI-E 6 pin

2 conectores FDD
6 conectores molex 4 pin
6 conectores SATA

Podría usar los conectores pci-e que trae para enchufarlos a la gráfica? es que veo que veo, que son diferentes, uno es 6 y el otro 6+2, y la gráfica necesita 2.

Gracias y perdonar por el rollo!

requiere 2 de 6
Los conectores pci-e de tu fuente están destinados a alimentar las tarjetas gráficas, el de 6+2 puedes 'separarlo' (deslizandolo) para que se convierta en un conector de 6 pines y otro de 2
no tienes ningun lio la fuente los lleva no creo q tengas problemas para esa grafica
7 respuestas