Problema HDMI y HDTV cable compuesto

Es la cosa mas extraña que me ha pasado nunca. Os cuento; estaba jugando a FIFA12 sin problemas en la tele por HDMI, la apagué y a la hora, quise volver a jugar y ya me ponía en la tele: Dispositivo no conectado. Total, pensé: el cable hdmi ha muerto. Pero probé el mismo cable con un portatil, y si me lo reconocia la misma tele... cambié de televisor y lo probé en otro por HDMI y nada, no se ve nada, como si no estuviera conectado. Pongo el cable de componentes, a ver si pudiera por ahí configurarla para el HDMI y en componentes se ve.. pero viene otra sorpresa... cambio la opción en componentes a HDTV y.. TAMPOCO SE VE! pero lo mas extraño es que la consola sigue funcionando y puedo hacer las opciones con el mando(apagar la consola, desactivar el mando) pero no le llega señal de imagen. Qué creéis que ha podido pasar? Es extrañísimo.

PD: Ya he probado con el famoso Y+ RT desde el mando que pone en configuración inicial el formato de vídeo....

A ver si le encuentro la solución, muchas gracias de antemano y saludos!
Sony Bravia como televisor? [oki]
No... es un Samsung y probado también en un Sungoo y en un Ijoy y en ninguno va...
2 respuestas