Actualizar XBMC

Buenas.

Perdonad si este tema está respondido, pero he estado buscando en las chinchetas y tutoriales, y no me he aclarado. Os cuento.

Tengo el XBMC bastante desactualizado. En concreto, tengo la versión:
XBMC 9.04.1 r20848 (Compiled: Jun 1 2009)
Mplayer XBMC-SVN-r17397 (Jan 27 2009 - 23:40:31)

Instalé el ndure desde el Mech 2 y después el Monster 1.3, que fue quien me instaló esta versión. Desde entonces, no lo he actualizado. Lo intenté una vez, pero lo único que he conseguido es que aparezca en "Programas" (y me gustaría que no apareciera, la verdad, y poder borrar lo que fuera que metiera), pero no que vaya directamente.

He leido que hay una versión 3 directamente hecha para la xbox o algo así...

En resumen, que se que hay versiones mejores que la que tengo, y me gustaría conseguir un How-To para ahora, y para futuras ocasiones ;-)

Gracias por la ayuda que me podáis prestar.

Un saludo.

EDITO:

Pongo aquí la estructura de directorios que he visto, por si os ayuda:

En C: hay un fichero que creo es que debe lanzar el XMBC (xboxdash.xbe), y además, dos ficheros XTF, y unas carpetas (AUDIO, FONTS, xboxdashdata.185ead00, y xodash).

En E: hay varias carpetas relacionadas... Una Dashboard, otra XBMC y otra XBMC2.

Lanzando el default.xbe de E:\APPS\XBMC me aparece un t3ch... XBMC 8.10 Atlantis (Compiled: Nov 14 2008) y Mplayer 10070-4-1-2 (Oct 29 2008). Si lanzo el de E:\APPS\XMBC2, aparece XBMC4Xbox 3.0-beta2-r30773 (Compiled Dec 29 2010).

Imagino que estas carpetas las debí crear yo en su día, y me las puedo cargar. El Xbmc "oficial" debe estar en la carpeta Dashboard, ¿no? Si quito esa carpeta (renombro a dash.backcup, y renombro xmbc2 a Dashboard... ¿ya estaría? No sería la última, pero vamos, más nueva si ;-)

Mi miedo es que no pueda volver a arrancar la Xbox. Siempre tengo la opción de volver a usar el disco de Biohazard que usé para instalarla en su día... pero me da miedito ;-)

EDIT 2:
Pues nada, que me ha atrevido. Simplemente sobreescribir el contenido de la carpeta Dashboard con el contendido del último build del Sbmc4xbox y asunto arreglado. Por si acaso, antes de copiar nada, he arrancado con el ulazshx (pulsando eject en lugar de on-off) y ya está.

Lo único que no se ha actualizado es el mplayer. Seguiré buscando.
Hola.
El Mplayer creo que quizá no haya cambiado de versión desde entonces. Los cambios en el xbmc4xbox son pocos y no tan profundos como para cambiar el reproductor.
Saludos.
1 respuesta