ayuda con asus rampage 2 gene

linkeo aquí lo que he puesto en l subforo de modding, haber si alguien sabe como ayudarme que estoy buscando por todos lados y esque me urge realmente. hilo_diodo-led-memok-urgente-por-favor_1708205 un saludo y perdon por el doble post
Mmmm...mirando por internet he visto para que sirve el "memOK" y por lo que he entendido es para las memorias... ve probando solo con un modulo cada vez,no con todos en diferentes posiciones sino solo con un modulo cada vez. Si conoces a alguien que te pueda dejar un modulo pues tambien vendria bien,para descartar la ram del todo.

Lee esto en la parte de "memOK"
ese foro lo he leido ya , y otros mas : ) y lo que he hecho es con el pc conectado a la luz probar uno por uno los modulos en los diferentes sockets ( 6 ) pero siempre parpadea, de hecho aunque no tenga ram sigue parpadeando el led... Y esque toy solo y no tengo a nadie que me deja almenos hasta que mañana pueda comprar un modulo.. Pero esque estoy acojonado espero que no se me haya jodido mucho... Por que ya es mala xuerte que se jodan los 3 modulos de ram a la vez no??
2 respuestas