D_MAXY escribió:Te avi contestado en el anterior post que pusiste pero bueno te lo pongo aqui tambien.
Te has fijado si cambia la velocidad de los ventiladores cada 5 segundos?
Si no cambia es algo va mal en el chip o la instalación del mismo.
Parcheaste la nand para el control de temperatura?
Yo lo probé y mama miá la consola parecía que iva a despegar y no arrancaba, al final me arranco el xell y pude restaurar la nand anterior xd que susto me lleve
Lo que si te digo que ami me pasa que el primer arranque le cuesta entre 1 y 4 minutos, lo que paso de tocar ya que la compre echa y si falla algo no me apetece que me digan que la e abierto y me la tenga que comer.
D_MAXY escribió:Pues si no te cambia la velocidad de los ventiladores, que es poco pero si te fijas se oye es que el chip no esta asiendo su trabajo, lo pusiste tu? O te lo pusieron? si es lo segundo ponte en contacto con quien te lo instalo y que lo arregle si lo hiciste tu revisa la instalación, que fijo algo esta mal en el chip.
D_MAXY escribió:Okey eso es porque lo tienes por hdmi y no se ve el xell, ahora si has metido el la nand por usb, por raw no vallas apagadla a saco que esta escribiendo la nand de nuevo, espera 5 o 6 minutos apaga y saca el usb y enciende espera entre 5 y12 minutos a que arranque la nand nueva.
Me voy al curro suerte.
FranScorpions escribió:D_MAXY escribió:Okey eso es porque lo tienes por hdmi y no se ve el xell, ahora si has metido el la nand por usb, por raw no vallas apagadla a saco que esta escribiendo la nand de nuevo, espera 5 o 6 minutos apaga y saca el usb y enciende espera entre 5 y12 minutos a que arranque la nand nueva.
Me voy al curro suerte.
Vale, pues era eso, estaba instalándose la nandgg de nuevo y ya me funciona.![]()
![]()
![]()
![]()
Al parecer la nand con lo del rollo de los ventiladores se había corrompido, ya no le hago más eso teniendo en cuenta que con el nuevo FSD ya se pueden regular los ventiladores en las Slim. Gracias por la ayuda compañero.
Lo que me sorprende es que ha pasado una semana y algo después lo de la nand.