Como se conecta grafica a la fuente exactamente?

Pues me he comprado un pc por piezas y hay algo que no tengo muy claro.

Que cable usar desde la fuente a la grafica.

La fuente es una OCZ de 750W la fatal1ty y la grafica es una Saphire Raedon HD6870.

En la fuente hay varias conexiones de 6 pins y 8 pins de color rojo y negro.

Y en la grafica hay dos conexiones de 6 pins cada una de color negro. Como se ve en esta imagen.

Imagen

Por lo que tengo entendido, tiene que haber los dos cables de la grafica conectados, es decir, dos cable de 6 pins cada uno. Pero no se donde tiene que ir a la fuente.

Estos son los cables que vienen con la fuente.

Imagen

y esta es la parte trasera de la fuente.

Imagen

En principio deberian ir dos cables rojos de 6 pins cada uno, pero donde lo conecto? a los conectores rojos de la fuente de 6 pins? a los negros? Si se conecta en otro lugar o con otro cable puede ocurrir algo, algun sobrevoltage o algo?

Que cables deberia ir desde la fuente a la grafica y donde conectarlos? Hay unos cables que por una banda son 6 y por otra son 8, puedo dejar dos pins sobrantes sin conectar en la grafica? o utlizo el de 6 y 6? y donde iria conectado en la fuente?

A ver si alguien con mas conocimientos me puede ayudar.

Gracias por adelantado. Un saludo.
En la fuente de alimentacion LOS ROJOS ALOS ROJOS, y en la grafica pues alos negros da igual el orden pero en la funte EL ROJO AL ROJO
OK Gracias, entonces da igual los de la grafica, los que importan son los de la fuente. Es que no lo tenia claro. Aunque me estan ayudando mucho, pero no se si el otro dia hice algo mal y cruce las conexiones o algo. Estoy descartando posibilidades, porque seguro que en algo la cague.

Muchas gracias.

Un saludo.
Solo mira que coincidan los colores de los cables con los de la parte de atras de la fuente 6 pines rojo del cable al 6 pines rojos de la fuente lo mismo con todos los demas, ya que los que van a la grafica da igual, saludos.
OK muchas gracias. El problema es qeu la placa no me reconoce la grafica. No se porque. Ni dentro de windows ni nada, como sino estuviera conectada.
Pues revisa si la has instalado bien en la tarjeta madre quitala y vuelvela a poner y tambien revisa los cables de la fuente tambien talves lo hiciste mal, sino tendran que probar con una fuente diferente o tu grafica en otro pc
5 respuestas