cuantos gb soporta ps3 en hdd interno?

Pues eso, quiero saber cuanta es la capacidad maxima que soporta la ps3 en un hdd interno, ya que estaria interesado en ponerle uno de 1 tb, tambien se agradeceria marca recomendada y caracteristicas tecnicas necesarias en el hdd.

Yo tengo un externo de 2tb y me va fenomenal, pero prefiero tener los juegos dentro, sobre todo cuando la transporto a otra casa, ya que no tengo que arrastrar del hdd externo.
Funciona cualquier disco duro que cumpla los siguientes requisitos.

Requisitos:
Tamaño de 2.5"
SATA (Serial-ATA) a 5400 rpm
Búfer: 8MB
Capacidad máxima 750GB

PD: Tambien valen los de 1Tb pero pueden dar problemas.
el tamaño maximo es de 1.5tb y marca para mi la mejor es wd greenlabel. si le montas uno de mas capacidad solo te marcara 1.5tb
gracias por la información, con estos datos y en evitación de problemas optaré por uno de 750 o tal vez de 500, sólo una pregunta más, si es de 7200 rpm irá más rápido, pero ¿afectará al recalentamiento de la ps3?
templario 500 escribió:gracias por la información, con estos datos y en evitación de problemas optaré por uno de 750 o tal vez de 500, sólo una pregunta más, si es de 7200 rpm irá más rápido, pero ¿afectará al recalentamiento de la ps3?


En teoria tiene que afectar muy poco.
Mas que el recalentamiento el problema seria el ruido cuantas mas rpm tenga mas ruido hara.
Con mi ps3 vieja que tenia el disco duro de 7200rpm hacia ruido y si lo juntas con el calor y el propio calentamiento de la ps3 parece un avion.

Pero si la mantienes en buenas condiciones y con un mantenimiento decente solo tendras un ruidin que ni se oye mientras juegas
otra pregunta, ¿si cambio mi hdd interno y tengo el cfw 3.55 kmeaw, pierdo dicho cfw o por el contrario lo conservo ya que el cfw está instalado en la flash de la ps3???????
templario 500 escribió:otra pregunta, ¿si cambio mi hdd interno y tengo el cfw 3.55 kmeaw, pierdo dicho cfw o por el contrario lo conservo ya que el cfw está instalado en la flash de la ps3???????


Si tienes la ps3 fat te pedira formatear el disco duro y ya esta.

Si tienes la ps3 slim te pedira formatear y despues volver a instalar la version. Pero tranquilo instala la version 3.55 original y despues de terminar la 3.55 kmeaw
entiendo que lo instala automaticamente???, yo tengo la slim.
8 respuestas