me salen unas rallitas de 1 cm en vertical en la pantalla

hola! desde hace 3 meses tengo un portatil . de la marca dell, para ser mas concretos, resulta q cuando hiberno el laptop y lo enciendo de nuevo, me aparecen unas rallitas que se quitan al pasarles el dedo, previamente antes de que aparecieran siempre me queje al comprarlo de que le veia como falto de colorido

que deberia hacer? y si alguno sabe que puede ser mejor q mejor, menos mal q esta en garantia
Tira de garantia, es fallo del monitor, o de sus cables
muchas gracias, tirare de garantia
Por lo que cuentas es un fallo físico del LCD. Lo cubre la garantía siempre que no achaquen que tiene algún golpe....

Sé claro con lo de que no tiene ningún golpe!

Suerte
de acuerdo 1000 gracias

si me resolveis esta pequeña duda que me sale, sabeis si al quitar el lcd tocaran algo del teclado ? es decir la pantalla es de quita y pon?
tengo miedo porq ultimament no leo cosas buenas del sat y no se ... me da miedo q lo abran el portatil y se cargen algo y luego no poder demostrar que fue el sat

GRACIAS
Lo mas seguro es que tengan que abrir la tapa del portatil y no tengan que abrir la parte de abajo. Pero si arriba no dan con el fallo (puede ser el cable que conecte con la de abajo), tendran que abrir todo.
el lunes tuve q hacer unas fotos para los tecnicos de dell, les dije claramente que es dificil que las vean puesto q no tenia una buena camara y ademas tampoco se hacerlas bien, al final consegi q salieran en la foto y despues de tanto "Esfuerzo" me dicen que no hacia falta , q solo es un mero tramite... en fin, hoy miercoles me dicen que van a evaluar. yo no quiero que evaluen qiero que venga un señor y lo arregle. hara falta que aclare algo mas ??
Que te lo evalúen, seguramente se refieran a que irá un técnico a recogértelo o a arreglártelo.
7 respuestas