Cronos01 escribió:Del que te tienes que fiar el del memtest, el windows memory diagnostic ese es una castaña

Si el memtest te dice que la ram tiene errores, es que los tiene. Lo que nunca esta de mas, es probar la memoria que da errores en otro slot de la placa base, para descartar que no sea el slot en si lo que esta estropeado en vez de la ram.
El que le hayas metido caña o no, o sean nuevas o no, no tiene nada que ver, puede que incluso te vinieran ya jodidas y no te hayas dado cuenta hasta ahora, no seria la primera vez.
Un saludo.
Ok, es q lo q me tira para atrás lo de hacer el RMA para ambos módulos es q funcionar funcionan ,pero les pasas el memtest y dan fallos, lo q dudo es si el servicio técnico utilizara alguna herramienta similar ya q si no es así es una contradicción q diga q tienen fallos, no sé si me entiendes.
Te haré caso en referencia a lo de probarlas en otro slot, ya tenía pensando hacer el test en otro sobremesa (el de mi hermana), y te cuento una cosilla, mi hermana trabaja en la universidad de profesora y se llevó hará unos días el sobremesa para q le instalaran un programa q necesitaba para su trabajo , pues me viene al dia siguiente con el sobremesa y en la mano llevaba el módulo de la ram del mismo, y yo me preguntaba, como es posible q le hayas sacado el módulo y cual es el motivo, pues coge y me dice q al técnico se le reiniciaba el sistema y ha hecho un test de las rams y le dan fallos, y le pusieron el propio servicio técnico de la universidad un modulo nuevo kigston de 2 GB DDR3 y yo totalmente sorprendido.
Dada esa casualidad pues estoy testeando los módulos de los dos sobremesas, y rectificaré y utilizaré solo el memtest, aunque he utilizado los dos,lo q mas me extraña es q su módulo tiene menos de un mes y es de la marca GEIL value ram con su disipador, y tiene fallos????, no me entra en la cabeza si solo se le ha dado uso ofimático, nada de juegosm aunque puede q los de AMAZON me hayan colado un módulo en malas condiciones ya q era el único q quedaba.
Así q resumiedo, volveré a hacer los tests en diferentes placas bases y si todo sigue igual (dando fallos), me tocará hacer RMA en las dos tiendas (amazon y pccomponentes), lo q no sé es el criterio q van a tener los del servico técnico a la hora de diagnosticar si esas memorias fallan o no.
Gracias a todos los q han participado en ayudarme, ya postearé como queda la cosa o si hay alguna novedad.
Salu2