PC por mas o menos 450€

Buenas a todos ^^
Quisiera armarme un pc en el que pudiera correr el wow, el lol, y poco más juegos así, como el proximo dotta 2 puede ser...

Estuve mirando y me hice una configuración asi:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

El SO le pondria el XP, que lo tengo ya, y me sale gratis, y monitos lo buscaria yo aparte.
¿Que os parece?
¿Que le quitariais/pondriais para ahorrar más o mejorarlo?

Muchas gracias a todos! ^^
A ver has puesto una placa base micro atx y la torre sólo admite placas atx osea que tienes que cambiar la placa o la caja. Luego con la gráfica que has puesto tienes de sobra con una fuente de 450W como la Tacens Radix V de 450w y ahorras bastante dinero.

Yo bajaría a un 640 y con lo que ahorras entre la fuente y el procesador y si compras el HDD de segunda mano o cuando bajen de precio tienes para la lincencia de Windows 7 Home Premium que va mucho mejor que el XP
Muchas gracias por responder rapido, Natulciel ^^

La verdad es que no me fije en eso, pero por lo que tengo entendido, las placas micro ATX son las más extendidas, y mas pequeñas que las ATX ¿no? Pero si no son compatibles, con cambiar la caja me valcra supongo, que la placa es buena en relación calidad/precio.

Con lo del HDD, es que han subido de precio un quintal! no se exactamente por que, algo me comentaron de una inundación, u.u"
¿Bajar a un 640? Puedes explicarme que procesador es más o menos, creo que no lo he visto ^^
Y lo del HDD otra vez, creo que le puedo sacar uno a un portatil, ¿valdría?

Muchas gracias, y seguid comentando! ^^
mira entra en la latienducha.com, ahi tienen un chat donde un tio de la tienda que sabe del tema te puede recomendar lo que quieres y te hace un presupuesto ajustado
Muchas gracias por la sugerencia, la mirare ^^ Seguid aportando cosas ^^
A ver, lo de los HDD ha sido por las inundaciones de Tailandia y por eso han subido los discos duros, si te lo compras en el foro de compraventa o te esperas un poco bajaran de precio.

En cuanto a la caja con coger la Nox Zen te basta ya que esa si vale para micro atx, la placa está bien ya que tiene de todo menos IDE pero cumple.

En cuanto al procesador si no vas ha hacer overclock el 640 (que no está en stock) o el 645 te darán muy buen resultado y con el disipador de serie tienes de sobra no hace falta que compres otro y es un poco más que te ahorras.
5 respuestas