No creo que resurgan, pero es cierto que ante la ley antitabaco y lso precios excesivos de muchos bares....se ha tornado una gran alternativa, al menos en invierno. En verano es una gozada estar en al calle
cash escribió:Las fiestas con amigos en casa resurgen como un buen plan de ocio alternativo y barato.
Litros de cerveza que cuestan un euro, una botella de ron, algún refresco para mezclar, varios juegos y una pandilla de amigos con quienes compartir el festín. Estos son los únicos elementos que Jesús, Elisa, Cristina, Laura y Esteban necesitan para montar un plan alternativo los sábados por la noche......
http://www.publico.es/espana/410416/los ... -siglo-xxi
No creo que resurgan, pero es cierto que ante la ley antitabaco y lso precios excesivos de muchos bares....se ha tornado una gran alternativa, al menos en invierno. En verano es una gozada estar en al calle
dark_hunter escribió:No creo que resurgan, pero es cierto que ante la ley antitabaco y lso precios excesivos de muchos bares....se ha tornado una gran alternativa, al menos en invierno. En verano es una gozada estar en al calle
Hombre, es que a esto yo no le llamaría guateque y no va a resurgir porque nunca se ha dejado de hacer. Yo más bien lo llamaría quedar con los amigos el típico día de lluvia que no se puede estar por la calle.
No te creas, yo desde el invierno pasado veo mucha mas gente que se encierra en locales y casas sin pisar practicamente un bar.
elde escribió:que te caigan unos vecinos en el piso de arriba, que les de por hacer "reuniones de amigos" veras que risa
, yo lo sufrí hace casi 25 años atrás, no era en el piso de arriba, era en el de al lado. Realmente horroroso, los días de cada día se oían risas, ruidos ,música, hasta las dos de la mañana y los fines de semana ni te cuento.
Barcelo Cola escribió:Para eso se ha creado el botellon, es igual de barato que hacerlo en casa y ademas ves ambientillo.
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
Barcelo Cola escribió:En españa de fiesta sabemos un rato, y no somos partidarios de encerrarnos en pisos como en el resto de europa. Por eso los Erasmus flipan mucho cuando vienen un añito, y nosotros nos sentimos raros al hacer el Erasmus. Aun asi, compartir experiencias siempre es bueno...arriba el botellon !!

elmorgul escribió:mira esto es sencillo
si sumas el tener pareja estable y no tener que salir a ligar, el tener entre 28 y 35 tacos o sea , no eres un viejo pero no eres un crio
si sumas que al menos en mi ciudad , el 80 % de los bares (al menos) venden garrafon caro
si sumas que al menos en mi ciudad , la musica de los bares a mi me parece una puta mierda....
conclusion , guatecazo casero
dark_hunter escribió:No creo que resurgan, pero es cierto que ante la ley antitabaco y lso precios excesivos de muchos bares....se ha tornado una gran alternativa, al menos en invierno. En verano es una gozada estar en al calle
Hombre, es que a esto yo no le llamaría guateque y no va a resurgir porque para empezar nunca se ha dejado de hacer. Yo más bien lo llamaría quedar con los amigos el típico día de lluvia o frío que no se puede estar por la calle.
Y decía que ojalá no se pierda porque con las crisis y todas esa mierda la gente comienza a tener miedo, a salir menos, a encerrarse y cambiar sus costumbres por el miedo a la violencia, los robos y tal... perder esa espontaneidad que tiene la juventud sería muy triste.
Hombre, es que a esto yo no le llamaría guateque y no va a resurgir porque para empezar nunca se ha dejado de hacer. Yo más bien lo llamaría quedar con los amigos el típico día de lluvia o frío que no se puede estar por la calle.
sabran escribió:Yo llevo observando en mi familia, en mis primos mayores que yo, que cuanta mas edad es mas comun hacer la fiesta en casa. Motivo es que eso de dalir a emborracharse y el no poder hablar en los pub no convence mucho cuando tienes cierta madurez.