Overcloking en un router?

MI pregunta es sencilla, para que sirve hacer un overcloking a un router? TEngo el router Linksys WRT54GL y con el dd wrt firmware y me da la opcion de hacer eso del overcloking lo tengo puesto en 200 Mhz pero me da la opcion de ponerlo hasta 250, alguien me ayuda en que serviria y que hace todo esto? Gracias, soy un poco novato y no me entero!
Lo que estas haciendo es tocar los MW no los Mhz.... eso no es overclocking... y evidentemente en un router ni sirve para nada ni el router te da la opcion de overclock... ein?
WiiBoy escribió:Lo que estas haciendo es tocar los MW no los Mhz.... eso no es overclocking... y evidentemente en un router ni sirve para nada ni el router te da la opcion de overclock... ein?

Te equivocas de par a par:

The standard clock speed of a WRT54G(S) v2-v6 is 200 MHz. DD-WRT allows overclocking the device to up to 300 MHz for v2-v3 and up to 250mhz for v4-v6. It is also possible to underclock, which may be useful for troubleshooting crashes which may be caused by overheating. Newer Linksys firmware overclocks some models of the WRT54GS to 216 MHz, to prevent instability issues inherent in the 2.x versions.
The WRT54G(S) v4-v6 and WRT54GL v1.x have a BCM3302 v0.8 processor instead of a BCM3303 v0.7 with previous models.
WRT54GL v1.1 is stable when overclocked at 250MHz, with no extra cooling. Your mileage may vary.
For information on running a v4 series greater than the CFE imposed maximum of 250mhz, please see [Increased overclocking through CFE modifications] (technical).

No se exactamente cual seria el uso de esto, pero supongo que procesara la informacion de forma mas rapida
Jo-der ! Oc a un router que bueno !
cuanto mas rapido vaya, mas paquetes perdera. Ergo mas errores cometera y mas posibilidades de que se te corte, aunque solo sea por un instante la red.

No lo veo util.
4 respuestas