Jazztel y la velocidad de bajada...

Pues nada, tenia los 6 megas de movistar, y he contratado la promocion hasta 12 megas de jazztell y nada, ej jdownloader me ha pasado de 590 kbps a 320 mas o menos y el megaupload no me pasa de 150... y con telefonica alcanzaba los 590... con cuenta normal.

Vaya mierda de cambio, esto es para jurar en arameo [+furioso] va mas lento que ni se... no se que hacer, si llamar para ver si lo arreglan o que... sonaba todo muy bonito pero me van las descargas como el culo y la velocidad del test es de 4 megas nada mas y telefonica me daba 4,8 megas o 5 dependiendo...
Utilizas cable o wifi?
Has cambiado de router supongo, lo tienes bien configurado?
A que velocidad sincroniza tu linea?

No se que puede pasar faltan datos...
Mira lo que me llegaba a mí de 20Mb

Imagen

con 272kbps puedes descargar a 34K máximo [360º]
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Típico... mienten como perros.

Telefonica serán lo que quieran, pero mis 6 Mb son 6 Mb, con bajadas en BT de 600 mantenidos durante horas sin despeinarse.

Son unos chorizos, pero otros no lo son menos
pue syo tengo contratado solo 6 mb y...
your BandWidth 7257.959 Kbps (907.245 KB/sec)

[mad]
jaztel es 1 de cal y 3 de arena.
Para mi lo mejor movistar
chori86 escribió:Para mi lo mejor movistar

Movistar? [buaaj] , yo tenía un puto mega (me denegaban los 3) con timofonica y casi 60 lereles al mes... me pasé a orange y me dieron un router requetemalo, configuré el de timofonica y 2 megas y algo. Después a yacom y la cosa mejora hasta 3,5 megas. al cabo de un años solo me llegaba 2,5 megas como mucho
Al final me pasé a jazztel, pago 3 megas y tres megas me llegan siempre y con 60 minutos a móviles gratis al mes, llevo algo más de año y medio y no pienso cambiarme a ningun otro ISP
He de decir que nunca me he quedado sin servicio y siempre he tenido internet y telefono con todos los ISP tanto con línea timofonica, como con yacom, como con jazztel.
Hace un rato, y antes iba mas lento, ahora que es viernes tarde noche esta saturado supongo... telefonica me daba la velocidad contratada. Estoy que muerdo en el segundo dia con esta maravillosa compañia, encima megaupload va como el culo...

Imagen

Esta misma linea me ha dado casi 4 megas asi que cosa del router no es... [enfado1]
Yo tengo contratados 30 megas y me llegan casi íntegros, así que supongo que eso dependerá de la zona [360º]
yo tengo los 20mb de jazztel, y cuando descargo desde jdownloader ya sea con fileserve o megaupload, la velocidad es de 1.72mb casi constantes.. no puedo quejarme en absoluto!
Pues yo desde que tengo Jazztel, ha sido ver el cielo, sobre todo en la velocidad de subida. 6 meses de pelea continua con orange y esto era lo habitual:
Imagen

En cambio con Jazztel:
Imagen

Todo depende de la zona en la que estes... de todas maneras, con jazztel no hay permanencia.

Saludos!
Que cosas yo con Orange es el ISP que más rápido he podido subir, 68-70KB constantes (512Kb)
A TODOS LOS QUE TENEIS PROBLEMAS

Cuando subiis de velocidad o cambias de compañia, normalmente cambia el modo de conexion con la centralita en plan ADSL ADSL2+ y cosas de estas.

PROBLEMA COMUN: Si teneis instalado un PCR (viejo) es probable que no os separe bien los datos de estas nuevas tecnologias del audio y por tanto la conexion a internet os vaya como el culo.

SOLUCION: Comprar un PTR (nuevo) e instalarlo, es muy simple de hacer.
Test recien hecho.
Imagen

Y este es un test con un servidor de Boston, que es donde están los servidores de iRacing, que es a lo que suelo jugar.
Imagen

El ping es un poco ficticio.
Lo mio también ha sido ver la luz con Jazztel.

Siempre había estado con Telefónica y de toda la vida me habían dicho no me llegaban más de 3Mb... me paso a Jazztel por probar, oferta sin permanencia, y sincronizo a más de 8Mb y de bajada alterno entre los 950kbs y los 800Kbs, como se entiende eso? si la infrastructura es de Telefónica y ellos me dicen que no me dan más de 3 y llega otro usando lo mismo y me da 10? No entiendo nada...
fs63 escribió:A TODOS LOS QUE TENEIS PROBLEMAS

Cuando subiis de velocidad o cambias de compañia, normalmente cambia el modo de conexion con la centralita en plan ADSL ADSL2+ y cosas de estas.

PROBLEMA COMUN: Si teneis instalado un PCR (viejo) es probable que no os separe bien los datos de estas nuevas tecnologias del audio y por tanto la conexion a internet os vaya como el culo.

No no, que el jueves tenia 4 megas sin tocar nada...

Esto es un pueblo y veo que solo tiene buena red movistar, estoy muy cabreado porque tengo un puñetero mega supongo que el mega son los findes cuando todo dios usa el PC ¬_¬

y hoy esto...

Imagen ¬_¬

Voy a probar por cable, pero el router es nuevo de jazztel y como os comento el jueves tenia casi 4 megas...
Pues yo me estoy contento jazztel 20 megas y descargo jdownloader 2.00M/s estables.
No sé que les estará pasando estos días, pero a mí hoy también me va horrible el Jdownloader, vamos megaupload va a unos acojonantes 7 kb/s.
Addiction escribió:Pues yo me estoy contento jazztel 20 megas y descargo jdownloader 2.00M/s estables.

+1
1Saludo
jagpgj escribió:No sé que les estará pasando estos días, pero a mí hoy también me va horrible el Jdownloader, vamos megaupload va a unos acojonantes 7 kb/s.

7kb/s buf eso es el sevidor por que a mi me va tope casi siempre 2M/s
Edito: tengo problemas con la mano y escribo fatal
para no abrir otro post, voy a poner aquí uan pregunta….

si tengo 20megas, porque cuando descarga, es a 2megas????no deberia llamarse 2megas en vez de 20?
Nekronomikon escribió:para no abrir otro post, voy a poner aquí uan pregunta….

si tengo 20megas, porque cuando descarga, es a 2megas????no deberia llamarse 2megas en vez de 20?

Porque te venden Megabits como si fueran Megabytes.
Un poco de info respecto a lo que preguntas http://www.pensamientoscomputables.com/ ... /Mbit/timo
1Saludo
Yo con jazztel 30megas descargo a un poco mas de 4M/s constantes... y megaupload siempre tira bien... fileserve depende de como le de el dia aun teniendo premium
Bueno, despues de querer engañarme diciendo que sincronizaba a 11 mb por segundo (eso pone en el router pero gracias a dios no me lo crei) estar tratando con una señora de al otro lado del charco que me decia que tenia virus porque tenia 4 programas accediendo a internet (los 4 que tenia abiertos), y decirme que me equipo esta mal cuando la conexion era perfecta y con lo mismo dos dias antes... me han pasado con el departamento de quejas y despues otra vez con el servicio tecnico que me ha contado la milonga de los virus y que nadie se ha quejado... que cuantos equipos conecto... que si el ruoter pone 11 mb pero le he contestado que no se cree ni el que pierda 10 megas en 4 metros del router al pc con señal al maximo...

Me ha empezado a manejar el router en remoto para ver si era el cifrado tal y cual, y me ha dado la razon que no me pueden dar 11 megas... que si quiero cambiar de contrato, pero no se que hizo que me ha subido de un mega a 5. Por lo menos este segundo currante ha sido mas eficiente y me ha dicho que no tenian mas linea. No se si me habran dado prioridad o que pero me va mucho mas rapido... cuando llame me iba a 600 kbps...

Imagen
Churro26 escribió:

No no, que el jueves tenia 4 megas sin tocar nada...

Esto es un pueblo y veo que solo tiene buena red movistar, estoy muy cabreado porque tengo un puñetero mega supongo que el mega son los findes cuando todo dios usa el PC ¬_¬

y hoy esto...

Imagen ¬_¬

Voy a probar por cable, pero el router es nuevo de jazztel y como os comento el jueves tenia casi 4 megas...

Si vives en un pueblo lejano a la centralita de telefonica (porque no hay otras para pueblos) es normal que no te lleguen los megas que tienes contratados, pero ni a ti ni a nadie. Yo vivo a 2km de la centralita y me llega en torno al 80% de los 6 megas que tengo contratados.

Lo que te digo es que si tienes contratados HASTA 20mb, lo normal es que te lleguen 12 o 13, si te llega 1 o 5....., yo que tu miraba lo que te he dicho

Yo tengo un splitter y, aunque vaya muy bien, con telefonica era mas estable. Ojo, que no me quejo, solo digo que el de telefonica era mas estable. Pase de 10mb telefonica a 10mb jazztel.

No: No tengo un microfiltro en la toma del router, en la toma del router no hay duplicador de rosetas, ni nada parecido, solo hay el router. Es mas, el splitter lo monto un tecnico de telefonica cuando vino a instalar el imagenio, y nos cambio el PCR por el splitter, y 0 problemas con el imagenio, solo que nos hemos cambiado por otra oferta mejor.

Imagen
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
A mi me pasa al reves, tengo 30mbs, y me descarga a 3,6mbps de media
Pues sigo con la movida, el megaupload descargaba a 500-580 kbps con telefonica y con estos es como tener la linea de un mega... a 80-90 buf... vaya puta mierda y eso que lo han arreglado...
Soy Leyenda escribió:A mi me pasa al reves, tengo 30mbs, y me descarga a 3,6mbps de media

?? Tienes lo contratado, unos 25-26Mbps... lo tienes bien.
Jazztel el mejor uso de largo.

Cuando empecé con 3mb eran 3072/500 siempre. Luego pase a 20 me cambiaron el par porque tenia cortes y perfecto 16mb con 1 de subida siempre, en fastpath 12/1, y ahora tengo 30 y me llegan los 30/3,5 clavaos. Descargo a 3,7MB con jdown.

Salu2
30 respuestas